Narra Raam.
Estaba dormido abrazado a Kyoto cuando de repente suena el teléfono interrumpiendo mi descanso.
Raam:(adormilado) hola?.
Trunks: ¡VEN YA, TE NECESITAMOS!.
Raam: ¡¿Que pasa?!.
Trunks:¡HAN VUELTO, ELLOS HAN VUELTO!.
Me levanté como rayo y comencé a prepárame, Kyoto se despertó al sentir como me moví.
Kyoto: ¿Que pasa amor?.
Raam: solo una misión urgente, vuelve a dormir Kyo.
Kyoto: ¿Seguro que todo está bien?.
Raam: si, Katt vendrá a cuidarte.
Kyoto: me estás empezando a preocupar.
Raam: no te voy a mentir, han vuelto, Miira y Towa.
Kyoto: por favor cuídate mucho.
Raam:(sonríe) lo haré.
Fui hacia el nido del tiempo, volaba por encima de Conton city, aún se veían las luces ya que era todavía de noche.
Al llegar al nido del tiempo vi como los Kaioshin estaban alterados y Trunks preocupado.Raam: bien, que es lo que pasa?.
Trunks: hay alteraciones en el tiempo, hemos registrado 4 y la verdad no sabemos a lo que nos enfrentamos, no sabemos si están solos.
Kaio del tiempo: será mejor que valla a la primera, es en el planeta Namekusejin Freezer tiene un poder mucho más grande de lo normal.
Anciano Kaio: tengan mucho cuidado.
Trunks: lo tendremos.
Fuimos enviados justo en el momento en que Goku cargaba la Genkidama.
Veíamos como se lanzó Miira y había una saiyajin emascarada, como lo sabía simple, tenía cola de mono y su pelo, era algo parecido al mío.
Sali contra esa saiyajin mientras Trunks peleaba con Miira.Narró yo.
Trunks golpeaba con velocidad con su espada a Miira quien solo detenía las estocadas.
Trunks: está vez te voy a matar.
Miira: ¡No tengas esa seguridad!.
Miira cargó contra Trunks y de una patada lo mando al suelo, Trunks se levanto pero fue recibido por una bola de ki que lo mando contra las rocas.
Trunks:(se convierte en ssj 2) te mandaré al infierno, de dónde nunca dejaste salir.
Mientras eso pasaba.
Raam y la saiyajin emascarada intercambiaban golpes sin fin, ambos estaban en un frenesí.
Raam: (se convierte en ssj) eres fuerte, lo admito y me impresiona.
La saiyajin solo elevó su ki bruscamente y se convirtió en ssj lo cual sorprendió más a Raam.
Ella dió un golpe en el rostro de Raam, el se puso de pie y empezó a golpearla pero ella esquivaba cada uno de los golpes.Raam:¡LLAMARADA INFERNAL!.
La saiyajin imitó a la perfección el ataque de Raam, las 2 llamaradas infernales chocaron se sentia la presión de ambas fuerzas.
Mientras tanto.
Kyoto estaba sentada en la sala esperando a que llegara Katt, Katt tocó la puerta y Kyoto la recibió.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Dimensions
FanfictionA pasado un año después de la pelea con Elkair, nos encontramos en el tiempo de dragón ball xenoverse 2(específicamente después de la apareció de fu), aquí es donde continua la historia. Un gran mal aparece y esta cambiando la historia de todos crea...