El mal del tiempo vuelve

23 1 0
                                    

Habían pasado 4 años desde que se les dio caza a los ex patrulleros del tiempo.
Todos tuvieron que continuar con su vida, Bardock y Gine seguían siendo patrulleros a tiempo completo, Trunks y Daina tuvieron una niña la cual llamaron Meru.
Katt tuvo gemelos los cuales eran un niño y una niña identicos en todos los aspectos a Katt a diferencia de su hijo mayor que se parecía más a su padre con rasgos delicados, Elkair le puso de nombre a su hijo Nagini y a su hija Negari.
Katt y Trunks se convirtieron en la nueva élite de la patrulla del tiempo, ellos aún seguían con la caza de los "traidores" pero la dejaron en segundo plano.

Un día la corporación cápsula decidió hacer un desfile para poder mostrar sus nuevas máquinas y vehículos porto en salir.
Trunks iba con Daina entre la gente para ver todo lo que pasaba pero en un momento a otro las perdió de vista, el buscaba por todas partes pero no las veía y por estar buscándolas chocó con un niño pequeño.

Trunks: (ayudándolo) lo lamento mucho.

La mamá del niño también lo ayudo, ella tenía una cabellera peculiar y unos lentes pequeños.

?????: Estás bien amor?.

?????: Si mamí.

Trunks: en verdad lo lamento mucho, no me fijé por buscar a mi familia.

?????:(sonríe sin verlo aún) no pasa nada, los accidentes pasan.

Ella volteo para poder verlo a la cara pero cuando lo vio su felicidad paso a ser miedo.
Trunks también se puso en ese semblante al verla.
Era Kyoto quien estaba consumida por el miedo.

Ender: mami?.

Trunks miro hacia el pequeño y se percató que era el bebé que había conocido años atrás.

Trunks:(sorprendido) Kyoto.

Ella tomó la mano de su hijo y comenzó a caminar a través de la multitud que veía el desfile.

Kyoto: usted me confunde con alguien más,(carga a su hijo) vamos Ender, hay que ir con tu padre.

Trunks:(persiguiendolos) espera!.

Ella comenzó a correr hacia donde estaba su esposo.
Mientras tanto a un par de cuadras atrás, había un parque donde se podía ver como un hombre de cabellera azul jugaba con su hija de cabellera larga y azul en los columpios.

?????:(riendo) más alto papi!.

????: Cómo digas preciosa!.

El la empujo con algo más de fuerza y ella se balanceaba con más velocidad.
En eso el se percató que alguien más llegó, una familia se acerco.

??????: Papá, vamos al sube y baja!.

??????: Claro campeón.

Una mujer con sus 2 hijos fue a la caja de arena que estaban al lado de donde estaban el padre y su hija.
El padre solo se le acercó a su hija.

Padre: hija, estaré en esa banca(señala la banca) no te vayas muy lejos.

Hija: si papi, estaré aquí.

El fue y se sentó en la banca para empezar a leer su periódico, sin que se diera cuenta la mamá de los 3 niños se sentó a su lado venido a los niños jugando.

????: Disculpe, me podría decir la hora.

El padre solo vio su reloj y contesto

Padre: las 12:35.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora