Goku, Goky, Goku, Goku y Goku

44 1 0
                                    

Una semana después de los acontecimientos ocasionados por Miira y Towa, Todos se encontraban tranquilamente gozando de la fiesta que Bulma había hecho para Gohan ya que era su cumpleaños y Milk la había pedido ayuda.

Trunks acababa de llegar a la fiesta para felicitar a su amigo.

Trunks: felicidades Gohan.

Gohan: gracias Trunks pero ¿No vienen Raam y Kyoto contigo?.

Trunks: no, Kyoto debe estar con Ender un par de días más en el hospital y Raam está como loco arreglado todo para cuándo lleguen.

Gohan: oh valla, pues bueno será mejor que comas algo.

Trunks: gracias.

Trunks comía con todos y se la pasaba bien, mientras comía Goku mencionó algo.

Goku: oye Trunks, sé que voy a sonar desesperado pero ¿Crees poder llevarme con esas otras versiones mías?.

Trunks: ¿porque?.

Goku: es que quiero medir mi fuerza y también tengo curiosidad de como son ellos, son como yo o diferentes.

Trunks: está bien, hablare con el señor whis para que lo lleve mañana en la mañana.

Goku:(sonriendo) ¡Muchas gracias!.

Goku estuvo el resto de la fiesta con una sonrisa y todos los que le preguntaban que era lo que ocurría el respondía.

Goku: peleare conmigo mismo.

A la mañana siguiente Goku se preparó como rayo ya que se le había hecho tarde, se puso su Doji pero no estaba solo ya que la noche anterior le pregunto a Vegeta y a Gohan que si querian ir, ambos aceptaron la invitación de Goku.
Cuando Goku llegó al nido del tiempo ya lo esperaba Whis.

Whis: veo que tardó lo suyo señor Goku.

Goku: jeje perdón.

Gohan: esto será emocionante.

Vegeta:(sonríe) podré golpear a otros Kakarotto, al fin algo con que desquitar mi coraje.

Whis: no diga eso, tengo entendido que solo son otras 4 líneas temporales y también vienen 3 de cada una.

Goku: eso significa que pelearemos con más ¡Que emoción!.

Whis: vamos de una vez.

Ellos fueron llevados a una dimensión donde solo había unas gradas para sentarse, el suelo era completamente negro y el cielo azul oscuro, Goku fue el primero en preguntar por las gradas.

Goku: señor Whis ¿Para que las gradas?.

Whis: pues en donde nos vamos a sentar y además ustedes deben conocerse.

Y paso, llegaron los primeros, se trataba de una mujer de pelo de palmera acompañada por otra mujer pelo de flama y un joven idéntico a Gohan.

(Nota: para identificar entre los Whis y otros los numerare).

Whis 1: es aquí señorita Goky, emos llegado a la reunión tan añorada.

Goku se les acerco para saludar.

Goku: hola.

Goky: hola.

Los 2 Gohan se veían atónitos al verse y Vegeta solo compartió una mirada de rechazó con Vegita.

Gohan 1: es el mamá?.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora