El torneo acaba

19 1 0
                                    

Goky: veo que eres muy sobreprotector con tu hija.

Goku 1: es porque es mi bien más preciado.

Goku Super: dices que su madre es Caulifla.

Goku 1:(con tristeza) era.

Goku GT: quieres decir que ella.

Goku 1: les contaré resumido, cuando había acabando en torneo del poder fui a casa ya que la verdad ví como todos lo perdían todo en segundos lo cual me hizo recapacitar y pensé que debía ser más atento con Milk, gran error.

Flashback.

Goku abrió la puerta de la casa pero nadie lo recibió.

Goku: Milk ya vine.

Goku estaba confundido ya que ella siempre estaba en casa, el subió a la planta de arriba y empezó a escuchar ruidos raros, yo como un poco de luz se escapaba por la puerta de la recamara, el entro y vio algo que no tenía que pasar.

Goku: ¡¡¿MILK?!!.

Ella estaba en la cama con otro hombre, el cual sorprendió más a Goku.

Milk: Goku no es lo que parece!.

Yamcha: oye no creerás que estábamos haciendo eso Goku.

Goku:(enojado) no te quiero ver más en mi vida, en la mía y la de Goten.

Milk: tu no puedes negarme a Goten.

Goku:(se convierte en ssj) ponme a prueba.

Fin del Flashback.

Goku 1: pasaron algunas semanas y la verdad yo era más distante, Vegeta me llegó a invitar a pelear pero no aceptaba pero un día dije que si, ese día fue cuando iba al universo 6, whis nos llevo y hay fue donde conocí bien a Caulifla.

Flashback

Whis: bien vendré cuando le llamen.

Kyabe: es un gusto tenerlo aquí maestro.

Vegeta: hmm.

En eso se le acerca a Goku kale para saludarlo.

Kale: buen día ¿señor? Disculpe es que su nombre se me olvidó.

Goku: mi nombre es Goku, buen día para ti también.

Pero el vio a la que estaba detrás de ella y se quedó asombrado ya que se le hacía bella, ella también al verlo se sonrojo.

Caulifla:(ruborizada) que miras viejo?!.

Goku: a ti que te importa.

Ellos se compartieron una mirada fría.

Fin del Flashback.

Goky: haci surgió el amor?.

Goku 1: si.

Goku Super: continua.

Goku 1: la verdad teníamos una relación pésima pero fue haciéndose más fuerte con los día hasta que sin darnos cuenta nos habíamos enamorado, un día ella me duró en un campo en donde solíamos entrenar.

Flashback.

Goku: ya estoy aquí.

Caulifla: que bien, verás es algo importante.

Goku: qué ocurre?.

Caulifla:(nerviosa) es que la verdad no sé cómo decirlo, es algo complicado y no se si te llegue a agradar la idea.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora