Narra Fu.
No sé que debo de hacer, estoy en una laguna temporal haci que puedo ver los pergaminos con detalle pero gracias a esto se que se crearon otras líneas alternativas, eso no importa ahora lo que importa es ver el momento en el que cambia la historia.
Me pasé casi varias horas buscando y es asombrosa la cantidad de cambios temporales que poseen ambas historias como por ejemplo:Raam se queda en el planeta Vegeta.
Kyoto no lograría escapar de su madre y hermana.
Raam vuelto loco y se enamoró de una stripper.
Dios mío, una donde todo lo que pasó sale mal y Trunks se escapa con el niño.
Y más pero lo que me llamo mucho la atención es que en la historia de Raam hay un cambio temporal muy importante, según aquí el debería tener 91 años pero no puedo ver esa parte de la historia, algo me lo impide solo se que tienen que ver un tal Garot y una tal Zaiky.
Lo encontré!!!!! En punto donde la historia cambio, fue justo en…… el cumpleaños 26 de Raam, el día de la tragedia, creo que se que debo hacer.
Impedirlo a toda costa.
Tome los pergaminos y fui justo a ese punto en la mañana.Aparecí en los arbustos que están frente a la casa esperando a que salgan, mejor entro y los veo la verdad si que soy grandioso al volverme invisible e intangible.
Entre a la casa y busque donde estaban ellos, mire a la cocina y estaba preparando el desayuno, subí a la habitación que Raam y el estaba dormido espera la puerta se abre.
Era Kyoto quien entro a la escondidas para darle la sorpresa, ella movió un poco a Raam y este despertó.
Kyoto: buen día campeón.
Raam:(bostezando)buenos días.
Ella se lanzó hacia el y lo abrazo y empezó a darle varios besos en la mejilla se notaba que eran felices.
Kyoto: feliz cumpleaños mi amor, un año mas viejo quien diría.
Raam: vamos solo son 26 años, no estoy viejo.
Kyoto: para mi no me importa la edad que tengas,(se separa de el) te traje el desayuno.
Raam:(toma la bandeja) gracias no te hubieras molestado pero (la mira con curiosidad) oye como que te veo diferente, un poco mas rellenita.
Hay viejo eso no se dice amigo, nunca deben decirle a su pareja que está un poco gorda.
Kyoto: (roja como tomate) ¡NO ESTOY GORDA, SERÁN TUS OJOS LOS QUE TE FALLAN!.
Raam: (sonriendo nerviosamente) perdón, enserio perdón.
Kyoto: pues vamos a desayunar por que te tengo una gran sorpresa, *pensamiento* uff casi se da cuente de la sorpresa, ya quiero ver la cara que pondrá cuando le diga que estoy esperando un hijo suyo.
Raam: que tienes planeado?.
Kyoto: solo espera.
Ellos comieron pero Kyoto comía con voracidad pero me sorprende que Raam nunca sospechara de que la había embarazado, pues era su primera pareja formal es obvio que no sabe muchas cosas.
Se cambiaron de ropa y se disponían a salir y los seguí como si no hubiera un mañana.
Cuando llegaron yo seguía a Raam como su sombra para ver lo que hacía y estar listo para todo.
Raam estaba hablando con Trunks y Goku sobre las líneas temporales y veo que se acerca Kyoto, ya casi es el momento de actuar.Kyoto:(nerviosa) oye Raam podemos hablar?.
Raam: que pasa amor?.
Kyoto: verás es sobre algo que quería decirte.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Dimensions
FanfictionA pasado un año después de la pelea con Elkair, nos encontramos en el tiempo de dragón ball xenoverse 2(específicamente después de la apareció de fu), aquí es donde continua la historia. Un gran mal aparece y esta cambiando la historia de todos crea...