Caprichos de una embarazada

18 1 0
                                    

Todos los que estaban en el nido del tiempo volvieron a la corporación cápsula y los que estaban hay se sorprendieron al ver como llegaron los 4 jóvenes saiyajin.

Bulma: que les pasó?!!.

Vegeta: nada malo.

Goku: no me esperaba eso, la verdad los felicito a los 2.

Milk: que ocurrió Goku?.

Raam abrazo a Kyoto como si no la hubiera visto de años.

Raam: desde cuándo estás embarazada?.

Kyoto: 2 meses, según los cálculos fue en nuestra luna de miel.

Raam: entonces eso fue lo que hizo que fuera tan especial esa noche.

Kyoto: me encantó que te lo tomarás bien, no te dije nada por miedo a que me dejaras sola.

Raam: no digas eso (toma su mano y señala su anillo) cuando te puse este anillo te dije que no te dejaría sola nunca, créeme yo pensaba en esto y la verdad no pensé que sería padre y me encanta saberlo, (gritando) ¡Voy a ser papá!.

Kyoto: sabes que bueno que me enamore de ti.

Raam: no, yo agradezco que me hayas dejado estar a tu lado.

Pasaron 7 meses los cuales eran algo normal ver a Raam salir a conseguir algo de comida a cada rato ya que Kyoto siempre tenía un antojo cada vez más raro que el anterior.
Nos encontramos en la casa de la pareja, Raam estaba sentado en el sofá viendo la tele cuando de repente lo llaman de la alcoba.

Kyoto: ¡¡¡RAAM!!!.

El subió con una velocidad endemoniada a ver qué era lo que pasaba.

Raam:(entra por la puerta) ¡Que pasa?, Es el bebé?, Ya viene?!.

Kyoto: no, solo que quería algo (sonrie).

Raam:(suspira) que necesitas?.

Kyoto: es que quiero 3 cosas ¿Puedes?.

Raam:(sonríe de lado) dime.

Kyoto: pues quería que me traigas una cubeta de helado de menta con chocolate, 2 botes de jarabe de chocolate.

Raam:(pensamiento) si haci son las mujeres embarazadas me preguntó si mi madre fue haci o peor.

Kyoto: y la última cosa es importante.

Raam: de que se trata.

Kyoto: quiero que estés conmigo y comas también conmigo, (comienza a llorar) es que no estás conmigo desde hace tiempo y no me prestas atención.

Raam: oye no digas eso, yo eh estado aquí.

Kyoto:(furiosa)¡NO DIGAS MENTIRAS, DE SEGURO ESTAS CON OTRA Y ME PIENSAS DEJAR POR ELLA!.

Raam: (nervioso) yo sería incapaz de hacer eso.

Kyoto: ya sé que tienes otra, con solo el hecho de que ya ni me tocas como antes.

Raam: no puedo por el bebé, calmate que te traeré eso.

Kyoto:(feliz) ¡SI!  y una pizza de 4 quesos.

Raam: también la traeré.

El salió de la casa y solo miro al cielo.

Raam: en qué lío me vine a meter, je pues en el mejor de todos pero si sigue haci ya no tendré ni un centavo y también si tengo que aguantar sus cambios de humor.

El fue y compro todo lo que necesitaba y cuando se dirigía a casa se encontró con Trunks y Goku quien al verlo se dirigieron a el.

Trunks: hola, veo que estás cargado.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora