Raam llego a su hogar acompañado de Fu.
Fu: oye que harás mañana?.
Raam: nada que te importé.
Fu: no crees que estas siendo muy cortante?.
Raam: no solo te digo lo que necesitas saber, es todo.
Fu: pero.
Raam:(enojado) se acabó la conversación, buenas noches ( entra en su casa y da un portazo).
Fu: (pensamiento) va a hacer algo mañana ¿pero que?, pues lo averiguaré, lo voy a vigilar.
Fu estaba decidido a saber que era lo que le ocultaba su nuevo compañero, sabia que era algo peligroso seguirlo pero no le importó.
En la mañana siguiente, fu estaba escondido afuera de la casa de Raam.Narra Fu.
No se si sea buena idea ver que hace todo el día pero se que es algo importante y debo saberlo, tal ves sea algo malo o peligroso o yo que se pero bueno que se le hará.
E estado desde las 6 de la mañana y no e visto nada de actividad, me esta empezando a dar hambre que bien te traje comida para pasar todo el día.
Son las 10 de la mañana y al fin salio con un abrigo ya que si hacia algo de frío pero ¿por que abre su garaje? ¿Que es eso, un auto? Quien diría que tiene uno aunque no entiendo si puede volar como alguien "normal " da igual el punto es que se esta movilizando hací que lo seguiré.Y hací estuve siguiéndolo a escondidas, hizo unas paradas para comprar unas flores blancas, luego paso a un local donde creo que pidió comida y por ultimo llego a una cafetería algo pequeña pero muy bonita.
El entro y lo seguí gracias a que puedo volverme intangible e invisible dios si que soy increíble.Raam: buen día.
Mesero: buen día jefe.
Mesera: que lo trae por aquí señor.
Raam:(les entrega el paquete con comida) sólo les traje el almuerzo.
Mesera:(sonriendo) muchas gracias señor.
Mesero: gusta algo señor.
Raam: me arias muy feliz con un café negro muy cargado.
Mesero: a la orden.
Raam: y donde esta el supervisor.
Mesera: el llegara un poco mas tarde, dijo que paso a ver al doctor.
Raam: que le habrá pasado a Yamcha?.
Mesero:(le da un termo con el café) aquí esta.
Raam: gracias, bueno mejor me retiró.
Mesera: que tenga un buen día.
Raam: igualmente.
El salio y volvió a ponerse en marcha en su auto, si que se lo tenia escondido lo de ser dueño de un café pero aun no termina su recorrido, veamos hasta donde va.
Lo seguí durante unos minutos y el destino me sorprendió mucho que me hizo darme cuenta que el no estaba bien, su destino fue un cementerio.
El bajo de su coche con su café, las flores y tomo una silla portátil, el entro y lo seguía como su fuera su sombra y hací estuvo caminado por los caminos entre las tumbas hasta llegar a un sector muy amplio con una sola lápida, el dejo las flores, puso la silla y se sentó a beber su café, por lo que veo era algo importante y esto explicaba por que era hací.
Lo veía ahí mientras yo estaba escondido entre los arboles pero el empezó a hablar.Raam: porque?, a un me pregunto porque lo hiciste.
A que se refería? algo malo paso eso seguro.
Raam: (con voz quebradiza) creeme todo esta muy diferente sin ti, ahora yo tengo un nuevo compañero es un novato pero con potencial.
Okay me estoy poniendo algo preocupado pero a la vez triste, esta conversando con esa lapida como si hablara con esa persona.
Raam:(llorando levemente) pero no ocupara tu lugar.
Y hay supe que el necesitaba ayuda.
Salí de mi escondite y camine hasta el y puse mi mano en su hombro, el me miro con una mirada triste.Fu: se lo que dirás pero( fue interrumpido por Raam).
Raam: perdón.
Fu: que?.
Raam: se que no soy una buena persona contigo y no mereces que te trate hací y gracias por estar aquí.
Fu: dime ¿a quien visitas hoy?.
Raam:(limpiando sus lágrimas)miralo por ti mismo.
Camine un poco hacia la lapida donde decía "Kyoto Izakahua, admirada patrullera, gran amiga y amada esposa", al leer eso todo tuvo sentido para mi, era casi inevitable sentirme mal al ver a Raam.
Fu: oh viejo no tenia idea.
Raam: tarde o temprano lo sabrías.
Fu: me podrías contar que fue lo que paso?.
Raam: no, (de su abrigo saca un pergamino del tiempo)mejor mira lo que ocurrió, ese pergamino es de mi historia la Kaio del tiempo dijo que seria lo correcto que lo tenga.
Fu: gracias por confiar en mi hací al punto de contarme esto.
Raam: (sonríe levemente) para eso son los amigos.
Y abrí en pergamino y me mostró todo lo ocurrido ese día.
Hasta aquí el capítulo.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Dimensions
FanfictionA pasado un año después de la pelea con Elkair, nos encontramos en el tiempo de dragón ball xenoverse 2(específicamente después de la apareció de fu), aquí es donde continua la historia. Un gran mal aparece y esta cambiando la historia de todos crea...