Justo después de la boda de Katt y Elkair, era de noche en la casa de Raam.
Kyoto estaba entrando a la recamara donde la espera Raam recostado.Narra Raam.
Kyoto venía del cuarto de Ender venía de dejarlo dormido, la verdad desde que Ender llegó no hemos tenido nada de tiempo para nosotros, se que un bebé es una gran aventura y me gusta pero quisiera una noche volver a tener a mi esposa, pero también hay algunos problemitas, las saiyajines deben esperar 2 semanas para poder volver a tener un hijo después de dar a luz y eso es lo que temo ya que en ese periodo son más fértiles y tienen algunos ataques lujuria y ya los a tenido, también yo no soy la excepción, desde que nació Ender ella tuvo un aumento en sus caderas, pecho y en todo que me vuelve loco, cuando camina al mover las caderas como péndulo me emociona.
Ella se sentó a mi lado y solo me vio con una sonrisa.
Narra Kyoto.
Ya hace un tiempo en el que Raam y yo no tenemos nada de acción y quisiera un poco, cuidar a Ender es genial pero también necesito mi tiempo.Raam: que pasa?.
Kyoto: nada.
Raam: bueno.
En ese momento me le abalanse sobre el para ponerme encima de él.
Raam: ¡¿Que haces?!.
Kyoto: complacerme y de paso a ti.
Raam: pero no debemos!.
Kyoto: quien lo dice?.
Raam: nadie pero...
Kyoto: lo ves, ahora cállate.
Raam: pero que hay si quedas embarazada?!.
Kyoto: pues que más se le hará, un hermanito para Ender.
Ella se quitó la playera y después el brasier.
Kyoto: no quiero que te muevas, yo seré quién se mueva.
Raam: es que quiero pero no debe...(es interrumpido por un beso de Kyoto).
Kyoto:(rompe el beso) vamos.
Raam: pero que hay de Ender, debo cuidar a mi hombresito.
Kyoto: lo cuidaras después, ahora eres mio.
Raam: hay dios.
Narro yo
En la mañana siguiente la primera en despertar fue Kyoto, ella se levanto con un dolor en las caderas y sus piernas temblaban.
Ella se puso una bata y fue hacia el cuarto de Ender para verlo y el cual dormía plácidamente, ella bajo a la cosina para preparar el desayuno pero en eso sonó el teléfono.Kyoto: hola?.
Trunks: hola Kyoto.
Kyoto: que pasa Trunks?.
Trunks: verás voy a tener que hacer un viaje a un país por cuestión de negocios y quería saber si querían ir, también lo tomaré como vacaciones.
Kyoto: mmm no lo sé, ¿tendremos que pagar algo?.
Trunks: para nada.
Kyoto: bien, iremos.
Trunks: bien, los espero dentro de una hora en mi casa.
Kyoto: ok nos vemos.
Cuando ella colgó el teléfono bajo de la planta de arriba Raam pero estaba todo arañado y con un par de marcas de mordeduras, el traía a Ender despierto en sus brazos, Ender estaba con su cola enrollada en el brazo de Raam tratando de aferrarse.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Dimensions
FanficA pasado un año después de la pelea con Elkair, nos encontramos en el tiempo de dragón ball xenoverse 2(específicamente después de la apareció de fu), aquí es donde continua la historia. Un gran mal aparece y esta cambiando la historia de todos crea...