Máximo Caos, Pelea contra Black

19 1 0
                                    

Los soldados de War aseguraban el área donde se encontraban todos. En los brazos de Mitō estaba Raam inconsciente mientras ella lo trataba de despertar.

Mīto: vamos Raam, debes levantarte.

Al otro lado se encuentra Broly pasando un algodón con alcohol por la nariz de Kyoto quien comenzó a reaccionar por el olor.

Broly: ya está despertando.

Kyoto: *abriendo los ojos lentamente* ¿Que sucede?.

Broly: levántate Kyoto.

Ella quedó en shock al ver qué estaba en los brazos de Broly.
Ella se levantó y se apartó de el quien la veía con una sonrisa sincera.

Kyoto: *apuntándole con el dedo* ¡Tu! ¡Porque no entiendes que no te quiero!.

Broly: *toma su mano* tranquila, vine a salvarte.

Mitō: ya está bien querido?.

Kyoto miro hacia atrás y vio a la mujer con Raam en sus brazos quien aún no reaccionaba.
Ella se acercó y tocó la cara de Raam quien empezó a abrir los ojos viendo a ambas saiyajines.

Raam: ¿Que sucede?.

Mīto: *Lo abraza* Raam, eres tú, eres real y estás vivo.

El estaba sorprendido pero correspondió el abrazo lentamente mientras Kyoto ardía en celos al ver cómo ella abraza a su marido.
Cuando ellos se separaron Mīto lloraba de felicidad al encontrar a su mejor amigo y primer amor.
Raam miro ah su lado y vio a su amigo de la infancia, se levantó y abrazo a Broly quien correspondió el abrazo de inmediato con alegría.

Broly: mi amigo, viviste todo esté tiempo.

Raam: lamento no volver, siempre quise volver.

Broly: tranquilo mi amigo, todo está bien.

Ellos se separaron y Kyoto fue hacia los brazos de Raam solo para poder suspirar con pesadez.

Kyoto: nos salvamos, estaríamos perdidos.

Raam: si, si no fuera por ellos.

Broly: Kyoto, no me digas que conoces a Raam.

Kyoto: *toma la mano de Raam* estamos casados, debo conocerlo.

Mīto: *toma a Raam del hombro* así que te casaste con la hermana de la esposa de mi hermano.

Raam: pasaron muchas cosas Mīto, entre ellas Kyoto.

Mīto: *sonríe* me alegra verte feliz.

Raam: no estás enojada?.

Mīto: porque debería?.

Raam: acabas de darte cuenta que estoy vivo.

Mīto: Raam, siempre lo estuviste dentro de mi corazón, y saber que viviste tu vida me da más feliz, yo también viví la mía.

Raam iba a decir algo pero en ese momento apareció Goku con Katt quien estaba muy herida.
Kyoto fue a su socorro para curar sus heridas.

Kyoto: ¿Katt estás bien?.

Katt: siento como si hubiera besado un cometa.

Mīto: ¿Katterin?.

Katt: ¿Princesa?.

Mīto: *la ayuda a caminar* bueno ahora reina.

En ese momento también llegó Vegeta con Trunks, ambos estaban muy lastimados pero se veían contentos.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora