Fin de la distorsión temporal

36 2 0
                                    

Fu:(desenvaina su espada) creo que acabare con ustedes de una vez.

Raam: te equívocas, (eleva su ki) tu tendrás tu fin aquí y pagaras lo que has hecho en este lugar.

Fu: enserio crees que me harás fuente , eres mis gracioso.

Raam: miserable.

Raam salió disparado donde estaba Fu y cada vez que le lanzaba un golpe fu solo lo esquivaba.

Kyoto: que esperamos vamos a ayudar!.

Fu: creo que ustedes están en problemas, en otros problemas.

Una gran horda de clones de todos los guerreros z llegaron.

Gine: pero se supone que si la androide 21 moría ellos también!!!.

Fu: no, (enseña un pequeño control remoto) gracias a esto ellos no al muerto.

Gohan: ¡niños, escolten el convoy a su destino, que no les pase nada!.

Goten: pero hermano no te dejaremos solo?.

Trunks: si gohan, nos quedaremos a pelear.

Gohan: ¡VALLANSE Y CUIDEN A PAN POR MI!.

Los 2 niños fueron al convoy y este reanudo la marcha pero su paso fue bloqueado por algunos clones.

Kefla: iré a ayudar!.

Ella fue hacia el convoy pero fue interceptada por varios clones que empezaron a arremeter contra ella y ella peleaba contra todos los que podía.

Todos estaban peleando al límite, Fu (malo) empezó a cargar ki y apuntó  hacia el convoy.

Fu(malo): hasta nunca mortales insignificantes.

Kyoto: ¡NO!.

El disparo una bomba de ki justo al vehículo donde iba Bulma la cual trataba desesperadamente lograr esquivarlo pero cuando iba a impactar la bomba fue partida por la mitad haciendo que se disipara, en todos los clones que rodeaban al convoy les aparecieron tajos y cortes en el pecho de color morado, una estela apareció enfrente del Fu maligno y se formo una silueta.

Fu: atacar a la descendencia de mi amigo, muy mal.

Raam: ¡FU!.

Fu M: quien diría que mi contra parte también esta aquí.

Fu: veo que destrozaste este lugar, ¿porque? Dudó que por venganza por lo de Miira y Towa.

Fu M: solo me divertía, es fascinante crear un futuro infeliz.

Fu: yo no comparto ese sentimiento.

Fu M:(le apunta con su espada) pues por eso morirás.

Fu:(desenvaina su espada) no lo creo.

Los 2 iniciaron un duelo de espadas muy reñido, no se tenia idea de quien daría el primer golpe.

Todos peleaban con los clones pero venían más y más, estaban desesperados por pensar en una solución hasta que a Kyoto se le ocurrió una idea algo descabellada.

Kyoto: Kefla dame tus arcillos!.

Kefla: toma!!(se los lanza).

Kyoto logro tomarlos y se puso uno pero que tenia pensado.

Kyoto: Raam atrapalo(le lanzo el otro).

Raam: (lo atrapa) espera es una locura sabes.

Kyoto: es la única forma.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora