El mal aparece

33 2 0
                                    

Narra Raam.

Desperté recostado en la cama, mire hacia mi lado y hay estaba ella, me encanta verla dormida tan tranquila y  con delicadeza, aun no me lo creo que la este viendo de nuevo y volver a sentir esos labios y mirar sus preciosos ojos, no me importa que este convertida en ssj 4 para siempre, es ella aunque un poco mas seria pero da igual.
Ella solo despertó ya abrió lentamente sus ojos y cuando me vio parecía un poco sorprendida.

Kyoto: ¿estas aquí?.

Raam: pues si.

Kyoto: (lo abraza) pensé que solo era un sueño, el mas hermoso de todos.

Raam: ahora estoy aquí, para siempre.

Kyoto: no me dejes, nunca te vallas.

Raam:(se sienta en la cama) sera mejor comenzar con los preparativos para irnos de aquí.

Kyoto: (también se levanta) si, debemos proteger a todas estas personas.

Vi que ella miro al suelo donde estaba nuestra ropa y sólo sonrió.

Kyoto: me alegra que estés aquí, desde el día que te fuiste no volví a sonreír me volví mas fría y tajante.

Raam: al igual yo, incluso amenazaba a los Kaioshin y al señor bills que si no se quitaban de mi camino los mataría.

Kyoto: ellos solo piensan en salvar su pasado y nunca se preocuparon por nuestro futuro.

Raam: (se levanta de la cama) bueno sera mejor que nos vistamos.

Kyoto: (sonríe) te vez raro con esa pequeña marca donde debería estar tu cola.

Raam: (sonríe) si pero por lo menos yo no soy un oso de peluche.

Ella se me abalanzo y me abrazo.

Kyoto: veras de lo que es capas este oso de peluche.

Raam:(sonríe) y que me harás?.

Kyoto: (acercándose a la boca de Raam) ya lo verás.

Y como si fuera un chiste malo o si estuviera esperando del otro lado de la puerta entro Trunks, Fu y Kefla, pensé que ella estaría en su linea temporal.

Trunks: estamos todos listos cuando ordenes nos vamos,(ve que no están vestidos y se da la vuelta) ¡lo lamento, tocare antes de entrar!.

Fu:(se tapa los ojos) esto si que no lo esperaba, un día pasamos aquí y ya se expresan su amor.

Kefla:(desvía la mirada) después de todo son esposos, si Gogetto estuviera vivo haría lo mismo

Kyoto/Raam: ¡LARGO!.

Esos 3 como siempre entrando de la nada y sin preguntar si hay alguien presentable, pues nos vestimos y ayude a preparar todas las cosas de Kyoto.

Raam:(mira a Ender dormido) que tierno se ve.

Kyoto: seria mas fácil irnos si pudiera teletransportarme pero sabrían nuestra ubicación.

Raam: entonces el viaje debe ser en vehículo por lo que entiendo.

Kyoto: hací es,(carga al pequeño) sera mejor irnos antes de que despierte.

Raam: me di cuenta de algo, el no tiene cola.

Kyoto: el cuando nació no tenia pero me dijo tu madre que le  aparecerá.

Narra Kyoto.

Y emprendimos el viaje a las montañas, veníamos custodiando  el convoy donde estaban todos los sobrevivientes, trunks y Gohan al frente, gine y Kefla al lado derecho, al lado izquierdo estaban Goten y Trunks (niño) y Raam y yo íbamos detrás, Bulma cuidaba a los niños, a Pan, a Marron, a Jiene y a Ender y era acompañada por Fu.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora