Una historia del planeta Vegeta

24 1 0
                                    

Habían pasado 3 días después de que acabarán con Miira, los Kaioshin les daban un par de misiones a Raam algo fáciles para que pudiera estar con Kyoto en el hospital, esto desencadenó que a Trunks le dieran más trabajo.
Los Kaioshin mandaron a llamar a Trunks para que viera algo sorprendente.

Trunks: que es lo que pasa?.

Anciano Kaioshin: encontramos algo sorprendente, se trata de esa saiyajin.

Kaio del tiempo: sabemos ahora todo pero debes de verlo.

Trunks: bien, espero que no sea nada malo.

El miro por el pergamino y vio que era el planeta Vegeta, justo cuando se estaba terminando la guerra saiyajin-necamorft.
En una gran sala donde se encontraba el alto mando de todo el planeta había un joven coronel de cabello alborotado de color azul que ayudaba en las estrategias, el era un gran soldado que había arriesgado su vida varias veces y sería recompensado en ese momento.

Rey atirakz: muy bien, quiero que lleven a cabo ese plan para acabar con esta guerra de una vez por todas, si la operación sale bien terminará dentro de 4 meses, ha y por cierto coronel Garot póngase enfrente de mi.

El joven asustado hizo caso y esperaba una sanción por parte de su monarca pero su sorpresa fue grande.

Rey atirakz: tu valentía es grande y has sido de gran ayuda para el planeta por eso te otorgó el cargo de general de las fuerzas armadas del planeta entero.

Garot: muchas gracias su majestad.

Rey atirakz: bueno con esto terminamos la reunión de hoy, quiero ver resultados.

Cuando el rey salió Garot fue invadido por una gran felicidad, un saiyajin de pelo largo y rojo se le acerco para felicitarlo.

Andriux: felicidades viejo, te lo merecías.

Garot: gracias Andriux, tu si que eres un amigo.

Andriux:(se pone firme) señor le propongo un plan para ir a festejar señor.

Garot: permiso concedido.

Andriux: ven, vamos a la guarnición, hay ahí bares y están las arenas de lucha.

Garot: suena interesante, vamos.

Ellos 2 fueron a la zona de la guarnición donde se divertían, llegaron a un bar al aire libre y comenzaron a beber, se la estaban pasando muy bien pero de repente vieron que todos se le acercaban a la arena de lucha que tenían enfrente.

Garot: que estará pasando?.

Andriux: será mejor que vallamos.

Ambos fueron a ver qué era lo que ocurría y vieron de lo que se trataba, era una mujer de cabello corto y de color negro que estaba peleando o más bien dando una paliza a sus tres contrincantes, Garot al verla quedó sumamente enamorado cuándo vio los ojos de ella, eran tan especiales que tenían un color rojo sangre.

Garot: ¿Quien es ella?.

Andriux: es la teniente Zaiky, del escuadrón 17 de la zona 8.

Garot: está bajo mi mando!.

Andriux: si, porque preguntas?.

Garot:(sonrojado levemente) por nada.

Andriux: si tratas de conquistarla estás muy lejos, a rechazado a sujetos incluso al hermano del rey, dicen que busca a aquel que sea más fuerte que ella para saber que el la protejera y que el será su verdadero amor.

Garot: tal vez ese sea yo.

Andriux: jaja que gracioso eres.

Garot: no es broma.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora