Vegeta GT: ahora yo peleare.
Vegeta Super: no, yo peleare!!.
Vegeta: están idiotas, yo seré quién peleé!!.
Vegita: por lo que veo son más estúpidos de lo que creí, yo peleare.
Whis: no hay pelear porque los 4 van a pelear.
Whis Super: ustedes solos.
Vegita: verán porque soy la mejor.
Vegeta GT: no me hagas reír, yo soy el más fuerte.
Vegeta: eso está por verse fanfarrón.
Los 4 se veían con desprecio.
Goku 1: será mejor que se calmen estúpidos porque sino me veré obligado a destrozarlos (libera un aura morada).
Todos se sorprendieron al sentir su ki lleno de ira y maldad.
Karatt:(hace un seño funcido) ¿Que te dije papí sobre comportarte haci?.
Goku 1: perdón cielo, me exalte jeje.
Whis GT: pues que comience la pelea.
Los 4 príncipes se lanzaron contra ellos mismos, se golpeaban con salvajismo y agresividad, Vegeta GT fue el primero en recurrí al ssj.
Vegeta Super: veo que eres débil.
Vegeta GT: solo lo hice para acabar con ustedes más rápido.
Vegeta Super: si claro (se convierte en ssj blue).
En las gradas veían todos la pelea, Goku solo se le acercó para hablar con Goky.
Goku: y dime cómo es tu dimension.
Goky: veo que te aburre el combate.
Goku: solo se la pasan alardeando.
Goky: que es lo que quieres saber?.
Goku: la última vez que nos vimos me dijiste que tenías una hija.
Goky: si se llama Saia, le puse haci para que recordara que es una saiyajin pero ahora está de visita con su malnacido padre.
Goku: espera ¿No estás casada?.
Goky: lo estaba, el padre de Gohan y Saia se llama Milk, el era un maldito manipulador, cuando nació Saia justo un mes una semana antes de que apareciera cell, el le quería poner Goten.
Goku: veo que lo odias.
Goky: el me engañó, mientras yo salvaba el mundo, el se revolcaba con otra, también maltrataba a Gohan ya que el nunca se atrevio a confrontarlo y pues la verdad el puede decirse que abusaba de mi, el resultado de eso fue Gohan pero el no tiene la culpa de su estúpido padre, cuando me deje pensé que mi mundo se venía abajo, aún después de todo lo que hizo aún tenía un poco de amor hacia el pero cuando lo busque vo que tengo a una nueva familia, me quería morir pero siempre que me siento mal veo esta foto.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Dimensions
FanfictionA pasado un año después de la pelea con Elkair, nos encontramos en el tiempo de dragón ball xenoverse 2(específicamente después de la apareció de fu), aquí es donde continua la historia. Un gran mal aparece y esta cambiando la historia de todos crea...