El inicio de una nueva era

19 1 0
                                    

Todos veían asombrados el rastro que dejó el ataque de Trunks que aniquiló a Zamasu.

Raam: impresionante.

Goku: Vegeta, apuesto que debes estar muy orgulloso de el.

Trunks simple descendió al suelo y cayó de rodillas rendido por la tristeza, pero a la vez la alegría de acabar con Zamasu de una vez por todas.

Trunks: todo se terminó, la corrupción del tiempo termino ya.

Todos se empezaron a reunir con el quien solo tenía la vista perdida viendo al horizonte.
Trunks se encontraba aún en shock al ver a su padre morir en sus brazos y a la vez por todo el poder que había desprendido de sus manos.
El salió de su trance cuando sintió como una pequeña mano le daba un par de palmadas en el hombro.

Raam: tranquilo Trunks, todo saldrá bien.

Trunks: lo se.

En ese momento la voz de Vegeta se hizo sonar en esa zona.

Vegeta: me llenas de orgullo Trunks, pensé que al formar una familia te volverías más débil pero veo que me equivoqué, eres mi hijo y era cuestión de tiempo que lo demostraras.

Trunks: *sonríe* gracias papá, gracias.

Trunks miro hacia su pequeño amigo quien le daba una sonrisa, Trunks lo tomo en brazos mientras le rascaba la cabeza.

Raam: ¡BAJAME!.

Trunks: eres tan pequeño, que divertido.

Todos miraban con alegría como los 2 amigos jugaban.

No paso mucho en lo que la patrulla del tiempo comenzará la búsqueda de las esferas del dragón.
Gogetto estaba frente al cuerpo de Kefla.

Gogetto: Dios, si que fue una pelea muy dura.

Jiene: papí ¿Dónde está mamí?.

El miro hacia atrás y vio a su hija que no se había percatado del cuerpo muerto de su madre.
El se le acercó y se puso a su nivel.

Gogetto: mamá se tuvo que ir pero vendrá en algún momento.

Jiene: a dónde fue?.

Gogetto: pues verás...

Kefla: aquí estoy.

Ambos miraron y la vieron frente a ellos pero Gogetto pudo notar que tenía un halo de angel sobre su cabeza.
La niña la abrazo y ella la cargo para darle varios besos en la mejilla.

Kefla: te portaste bien?.

Jiene: si.

Gogetto: donde están tus hermanos?.

Jiene: jugando con unos niños.

Kefla: en donde están?.

La niña apunto hacia donde se encontraban los patrulleros y se podía ver cómo War iba acompañado de los no quienes jugaban.
Los 3 fueron con dirección hacia ellos donde se podía ver cómo Raam estaban en los hombros de Trunks despeinandolo.

War: veo que te diviertes siendo un niño otra vez.

Raam: ¡War!.

El se le acercó para estrechar su mano.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora