Zamasu veían sorprendido el poder que tenía Trunks al igual que su pelo color escarlata.
Zamasu: ¡¡No puede ser!!! ¡¿Tu, un Dios?!.
Trunks: este es el poder de mis amigos, los que trataste de borrar porque pensabas que eran una amenaza.
Zamasu: *enojado* eso no importa porque yo te borraré a ti y a toda tu pandilla de mortales que solo estorban en mi creación perfecta.
Ambos se lanzaron en un frenético combate en el cual Zamasu lanzaba golpes mientras que Trunks los esquivaba todos y cada uno de ellos.
Trunks soltó 2 golpes de alta velocidad en el estómago de Zamasu quien no pudo recomponerse debido a que sufrió un golpe en el rostro que lo mando lejos pero de manera casi instantánea Trunks apareció para frenarlo con una lluvia de golpes de los cuales no se pisa cubrir Zamasu ya que se cubría de un lado y los recibió por otro lado.
Trunks de un puñetazo mando un par de metros atrás a Zamasu para aparecer frente a el con su espada en mano, su espada estaba impregnada y reforzada con el Ki divino que desprendía Trunks.Trunks: ¡¡¡ZAMASU!!!.
El lanzo tajos llenos de Ki que cortaban a Zamasu quien sentía como su energía salía de estos cortes, Trunks lanzaba sin piedad todos los cortes haciendo que Zamasu fuera rebanado por el.
Zamasu: ¡¿Cómo?!.
Trunks le apuntó con su mano y lanzo una enorme ráfaga de Ki a Zamasu quien se unía pero fue interrumpido quedando calcinado de algunas partes por el ataque de Trunks.
Trunks se lanzo hacia él y lo lanzo hacia él suelo así Zamasu termino estampado contra un edificio.Mientras eso pasaba, black tomo de los brazos a los 2 saiyajines y los lanzo al suelo para después disparar una lluvia de ráfagas de Ki dejándolos fuera de combate.
Black: no aguantan nada.
Pero en eso quedó sorprendido por un Ki que se acercaba velozmente, el miro hacia atrás y vio lo que era.
Trunks soltó un puñetazo lleno de esa energía divina que desprendía en la cara de Black quien se sorprendió por tal fuerza.
Trunks lanzo un par de golpes que conecto con una gran velocidad la cual no era correspondida por black quien lanzaba golpes sin parar pero ninguno era atinado mientras que Trunks seguía dando golpes los cuales dejaban sin aliento a Black quien fue derribado un puñetazo que lo mando al suelo al lado de Zamasu quien termino de regenerarse.
Black: ¿tu también?.
Zamasu: nuestro poder no es suficiente.
Black: *sonríe* separado no.
Zamasu: *sonríe* me agrada tu idea.
Ambos se levantaron y miraron a Trunks quien se puso a su nivel esperando reanudar su combate.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Dimensions
FanfictionA pasado un año después de la pelea con Elkair, nos encontramos en el tiempo de dragón ball xenoverse 2(específicamente después de la apareció de fu), aquí es donde continua la historia. Un gran mal aparece y esta cambiando la historia de todos crea...