Gogeta, Vegitta, Gogeta y Vegetto

37 1 0
                                    

Los 4 fusiones s veían con una sonrisa en la cara.

Vegetto: pues bueno, será mejor que se retiren ya que esto está más que ganado.

Gogeta Super: eso es lo que crees fanfarrón.

Vegetto: acaso tú me detendras? No me hagas reír.

Gogeta Super: que pasa ¿Le temes a una pelea?.

Vegetto: yo no le temo a nada, ven aquí fusión de pacotilla.

Gogeta Super: (enojado) a quien le dices fusión de pacotilla, estúpido engreído.

Vegetto:(enojado)¡No soy engreído!.

Vegetto se lanzó y dió un fuerte golpe en la cara de Gogeta Super quien retrocedió por el golpe.

Gogeta Super: si seras!!!.

Gogeta Super se lanzó hacia él y dió una fuerte patada en el estómago de Vegetto que retrocedió y se volvió a lanzar hacia Gogeta Super
Ellos comenzaron una contienda brutal llena de golpes y ráfagas de ki a quemarropa.
Vegitta y Gogeta GT veían con asombró el combate que deban las 2 fusiones.
Gogeta GT solo la miró y le regaló una sonrisa la cual correspondió ella.

Gogeta GT: y dime ¿Siempre eres haci de bella?.

Vegitta:(sonrojada) ¿Perdón?.

Gogeta GT: pues eres muy linda, con ese pelo azul y esos ojos, con esa boca tan linda.

Vegitta:(ruborizada y con una sonrisa) gracias, me gusta como se ve tu cabello haci, tus ojos azules, y tú pelaje rojo.

Ambas fusiones se acercaron un poco.
Todos los expectadores vieron a ambas fusiones.

Gohan 1: ¡Mamá ¿Que haces?, Que diría Bulm si se da cuenta de que Vegita lo engaña!.

Vegitta: tu los has dicho Gohan, Vegita y yo no soy ella, (le hace ojitos de perrito) por favor deja que me divierta un poquito.

Gohan: pero?!.

Vegitta: Vegita y Goky no tendrán culpa de nada.

Gogeta GT: eso tiene razón, mejor después, ahora será mejor que peliemos.

Vegitta: si.

Ambos se pusieron en pose de pelea para después lanzarse el uno contra el otro.
La pelea de Vegetto y Gogeta Super era sorprendente ya que estaban muy a la par hasta que Gogeta logro dar una patada que dejo desorientado a Vegetto.
Gogeta cargo en sus manos una bola de ki concentrado, corria hacia Vegetto que se estaba reincorporando.
Vegetto logro anticipar el golpe y creo su espada de ki que logró esquivar Gogeta Super para terminar cayendo detrás de Vegetto.

Gogeta Super: toma esto!!!.

El lanzó con fuerza las bolas de ki que impactaron en Vegetto el cual resistió hasta que Gogeta Super lanzó un sin fin de bolas de ki.

Vegetto: miserable!.

Vegetto se levanto rápidamente y se lanzó hacia Gogeta Superatinado un gran golpe en el rostro de este último, luego dió una patada haciendo que saliera disparado al cielo para luego ser interceptado por un codazo mandandolo al suelo.
Gogeta Super se levanto furioso y emanando un aura azul intenso.

Gogeta Super: esto no se quedará haci, aquí termino la pelea ¡¡¡KA...ME...HA...ME... HAAAAAAAA!!!.

Gogeta Super lanzó un Kamehameha cósmico con todo su ki.
Vegetto solo vio con enojo el enorme ataque y se preparó.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora