La otra cara de la moneda

21 2 0
                                    

Raam: dime que paso aquí y porque odian tanto a Fu, porque estas hací

Kyoto: ese maldito acabo con todo,el jugaba con el tiempo intentado revivir el reino de los demonios, el trajo a Uramaki y a la androide 21.

Fu: yo nunca hice eso.

Kyoto: tu callate que por tu culpa murieron muchos, debo matarte para que vengar a todos.

Raam: el no hizo nada aquí, si no me equivocó esto es otra linea temporal.

Trunks: eso explicaría que haces aquí.

Kyoto: si pero aun no me convence ese idiota.

Fu: espera tu eres Kyoto ¿no?, eras su esposa.

Kyoto: si, lo era y todo por los desgraciados de Miira y Towa pero ellos ya pagaron.

Raam: dime por que estas hací, no eh visto que vuelvas a tu forma base.

Kyoto: fue el día que perdí todo, ven sigueme.

Trunks me quito las esposas y me puse de pie.

Kyoto: (mira a Fu) el no va a venir, vigilalo trunks.

Trunks: si.

Raam: oye pero(fue interrumpido por Fu).

Fu: estaré bien.

Y salí detrás de ella, ella se veía mas seria y tenia una mirada de enojo.
Ella me llevo a una habitación donde había una gran cama, un armario, un cofre creo que hay guardaba sus cosas.

Raam: para que me traes aquí?.

Kyoto: querías que te contara.

Raam: si por favor.

Kyoto: pues no te contare, (abre el cofre y saca un pergamino del tiempo)  mira lo que ocurrió.

Mire el pergamino y empezó a mostrar lo que paso ese día.

Narro yo (narrador del pasado alternativo).

Kyoto se encontraba preparando el desayuno ya que era un gran día, era el cumpleaños de Raam y le daría la gran noticia.
Ella después de preparar el desayuno ella fue a despertar a Raam.

Kyoto: buen día campeón.

Raam:(bostezando)buenos días.

Ella se lanzó hacia el y lo abrazo y empezó a darle varios besos en la mejilla.

Kyoto: feliz cumpleaños mi amor, un año mas viejo quien diría.

Raam: vamos solo son 26 años, no estoy viejo.

Kyoto: para mi no me importa la edad que tengas,(se separa de el) ven que te prepare el desayuno.

Raam: (la mira con curiosidad) oye como que te veo diferente, un poco mas rellenita.

Kyoto: (roja como tomate) ¡NO ESTOY GORDA, SERÁN TUS OJOS LOS QUE TE FALLAN!.

Raam: (sonriendo nerviosamente) perdón, enserio perdón.

Kyoto: pues vamos a desayunar por que te tengo una gran sorpresa, *pensamiento* uff casi se da cuente de la sorpresa, ya quiero ver la cara que pondrá cuando le diga que estoy esperando un hijo suyo.

Raam: que tienes planeado?.

Kyoto: solo espera pero antes debes de comer algo.

Raam: bien ya voy.

Kyoto: no, (le enseña una bandeja con el desayuno) te lo traje hasta la cama.

Raam: no te hubieras molestado.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora