La falla temporal

24 2 0
                                    

Había pasado la semana acordada del festival, en ese tiempo Raam estaba muy feliz ya que sabia que si decidía volver a su planeta natal seria recibido con los brazos abiertos y seria por los mismos gobernantes.

Raam: bueno tenemos que irnos, me encanto volver a verlos.

Broly: sabes que seras bienvenido cuando quieras y si decides algún día volver para quedarte o solo de visita podrás vivir en el castillo.

Mīto: espero que vuelvan.

Fu: muchas gracias por su hospitalidad.

War: muy bien, hasta aquí llego mi travesía.

En ese momento suena el comunicador de Raam a lo cual el respondió la llamada.

Raam: diga.

Trunks: oh gracias al cielo, no podíamos comunicarnos por una interferencia muy fuerte y tampoco podíamos ir.

Raam: y a que de debe la llamada?.

Anciano Kaioshin: para ver si traen a war con ustedes.

Raam: a war?!.

En eso todos lo miran, war sabia que debía ir para recibir un castigo que de seguro seria para toda la eternidad.

Anciano Kaioshin: que pasa?, ¿no lo encontraste?.

Raam:(mira a War) pues si lo encontré pero *suspira* ya no sera un problema.

Trunks: a que te refieres?.

Raam: tuvimos una gran pelea que termino con el muerto.

War se sorprendió por lo que dijo Raam, el se preguntaba por que no lo entregó como debió hacer.

Trunks: muy bien, vengan cuanto antes.

Trunks termino la llamada, War solo se le acerco a Raam y puso su mano en el hombro de Raam.

War: gracias, no se como pagarte esto.

Raam: sólo no salgas de esta línea temporal, vive tu vida aquí y no causes problemas temporales amigo.

Fu: sera mejor que nos vallamos ya, sino estaremos en problemas.

Mīto:(le da un beso en la mejilla a Raam) cuidate mucho.

Broly: adiós amigo.

War: adiós Raam.

Raam solo sonrió y desapareció con Fu.

Mīto: lo volveremos a ver?.

War: tenlo por hecho.

Raam y Fu llegaron al nido del tiempo donde fueron recibidos por Trunks y los Kaioshin.

Kaio del tiempo: que bien que llegan.

Anciano Kaioshin: nos tenían preocupados, una semana completa sin poder saber de ustedes.

Fu: fuimos recibidos muy bien.

Kaio del tiempo: a que te refieres?.

Raam: verá, después de acabar con War nos descubrieron los reyes que ahora eran mis mejores amigos y nos trataron muy bien.

Trunks: y saben algo de la patrulla del tiempo?.

Anciano Kaioshin: si es hací debemos eliminarlos.

Kaio del tiempo: esa es una opción muy radical pero cierta.

Raam: enserio matarían para que nadie supiera de esto?!!.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora