Mīto estaba muy impactada al ver al que fue su primer amor, por el grito que dio Raam se dio cuenta de que lo habían atrapado, el corrió pero fue alcanzado por ella unos metros mas adelante,ella tomo el brazo de el y los 2 se miraron frente al frente.
Mīto: (atónita) como el posible?!.
Raam: Mīto.
Mīto: (pone sus manos en el rostro de Raam) estas vivo, (con los ojos cristalinos) pero ¿por que?.
Todo fue escuchado por los demás que fueron a ver lo ocurrido, Broly estaba atónito por volver a ver a Raam.
Broly: Raam eres tu?.
Raam: si, si lo soy.
Mīto: has estado con vida todo este tiempo ¿verdad?.
Raam: si.
Mīto: (una lágrima se escapa de su mejilla) entonces porque no volviste?.
Raam: es una larga historia.
Mīto: (le da una cachetada) quiero la verdad.
Broly: Mīto deberíamos iniciar las fiestas.
War: por favor, yo te explicare todo lo ocurrido.
Broly: tu también sabias?!.
War: si pero les explicare lo que ocurrió.
Mīto: (limpia sus lágrimas) muy bien, guardias escolten a el señor war y a sus invitados a su dormitorio.
Guardias: si su majestad.
3 guardias de llevaron a Raam, War y al Fu a la habitación de War, broly abrazo a mito quien lloraba levemente.
Broly: calma amor, no llores.
Mīto: porque regreso ahora y no antes?
Broly: lo se, se lo que sientes.
Los 2 fueron al balcón donde dieron inicio con el discurso por los súper saiyajines pero antes de bajar a festejar con el pueblo fueron a la habitación de War.
Broly: muy bien niños quedence aquí.
Raam n: si papí.
Kurán: que harán?.
Mīto: debemos hablar con el señor war.
Los reyes entraron a la habitación.
Mīto: bien, quiero que me cuenten cada cosa que a ocurrido.
Broly: espera, aun no estamos completos.
Mīto: eh?.
En eso entra por la puerta Bōru.
Bōru: hací que volviste amigo.
War: sera mejor que comencemos a contar todo Raam.
Raam: (suspira con pesadez) si, muy bien presten atención.
Raam, War y Fu contaron todo sobre la patrulla del tiempo pero evitaron mencionar las partes de donde war los traicionaba y era un enemigo.
Raam: y es por eso que no podía volver, si volvía ustedes podría a ver estado en peligro y no permitiría que sufrieran.
War: el no podía venir por que el era quien luchaba directamente, yo solo era un simple patrullero.
Raam: no digamos que ser comandante es ser un simple patrullero.
Tardaron en explicar todo lo que era la patrulla del tiempo una media hora y de repente la puerta se abrió y entraron los príncipes.
Kurán: mami ya esta todo listó?.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Dimensions
FanfikceA pasado un año después de la pelea con Elkair, nos encontramos en el tiempo de dragón ball xenoverse 2(específicamente después de la apareció de fu), aquí es donde continua la historia. Un gran mal aparece y esta cambiando la historia de todos crea...