Planeta Vegeta

51 2 0
                                    

Narra Raam.

Había paso 1 hora desde que Fu fue al centenario, la verdad su compañía no era del todo mala el es alguien un poco gracioso.
Los Kaioshin estaban un poco impacientes de algo y nos mandaron llamar, creo que se debe a una misión especial.
Y llegamos los 2 para ver lo que ocurría, que era tan preocupante.

Kaio del tiempo: que bueno que llegan.

Raam: que pasa?.

Fu: si, por que tanta conmoción.

Anciano Kaioshin: diles lo que ocurre trunks.

Trunks: encontramos a War.

Raam:¡¿QUE?!.

Trunks: el se encuentra en el planeta vegeta, en tu planeta.

Raam: que diablos querrá?!.

Kaio del tiempo: no lo sabemos pero lleva una semana y no a pasado nada.

Anciano Kaioshin: por eso irán para ver que no ocurra nada malo y si pueden detenganlo.

Raam: entendido.

Ir por ese maldito suena perfecto, ¿que querrá en mi planeta? Pues no me interesa ya que acabaré con el.
Tengo curiosidad de saber que es lo que a pasado desde lo de el malnacido de Uramaki, como abra cambiado todo, bueno fue hace 8 años algo tuvo que cambiar en todo ese tiempo.
Y aparecimos en un prado donde solía jugar con mis amigos ahí que tiempos, Fu se veía asombrado por el planeta pues no lo culpó el su lugar hermoso pero no veníamos de ocio sino de trabajo.

Fu: este es tu planeta? Es bello.

Raam: si lo se, bueno sera mejor que nos pongamos manos a la obra.

Fu: si pero ¿donde estará el?.

Raam: tengo una ligera idea de en donde puede estar.

Y salí volando hacia la capital central, si el lo que creo que es el estará justo ahí, llegamos al lugar y Fu se veía algo confundido, por lo que veo no sabe mucho de mi.

Fu: que hacemos en el castillo?.

Raam: cuando era niño venia a jugar aquí con los príncipes que eran mis amigos y con alguien mas, cuando crecí creamos un escuadrón que fue la guardia de War.

Fu: trabajabas para War?!!.

Raam: algo hací, eramos amigos y el llego como embajador de su raza por lo que hizo Freezer.

Fu: mejor me cuentas luego, ahora como entraremos.

Raam: eso es lo bueno, gracias a que estuve casi toda mi infancia aquí se perfectamente donde están las entradas antiguas y los pasadizos.

Fu: valla quien diría.

Raam: sigueme.

Fuimos a escondidas para que no nos viera algún guardia hasta llegar a una pared que del otro lado estaba el jardín principal, presione un ladrillo de la pared y se abrió dejándonos paso al jardín, ya en el jardín me quede viendo un poco para recordar todo lo que paso hasta que Fu me saco de mi trance y continuamos hasta llegar a un muro del castillo ahí presione otro ladrillo y se abrió un pasadizo,los 2 entramos.

Fu: y este a donde nos lleva.

Raam: a su habitación, de seguro esta hay.

Llegamos y abrimos lentamente el muro y ahí estaba el hablando por un scooter, no se había dado cuenta de nuestra presencia y cuando termino de hablar le hice una señal a Fu para que lo tomara por la espalda.

Dragon Ball Xenoverse: DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora