El tiempo transcurrió y la boda vino más rápido gracias a la ayuda a los dioses de la luz y el bien.
Solo quedaba un día para la tan esperada boda, en ese último día era cuando se llevarían las despedidas de soltero de ambos pero en la que nos centraremos en la de el novio.
Era apenas las 10 de la mañana cuando ya Raam y Trunks estaban con Elkair en una cafetería de la tierra planeando lo que pasaría.Elkair: entonces repasemos lo que pasara.
Raam: nos reuniremos con Gerd para ir divertirnos y después a cenar.
Trunks: después beber y beber.
Elkair: bien, *suspiro* nunca pensé que volvería a hacer esto.
Trunks:(lo golpea con el codo) sobretodo la luna de miel.
Elkair: pero ella está embarazada.
Trunks: se nota que no sabes mucho de esto, puedes hacerlo pero con protección.
Raam: si pero como son saiyajin pueden hacerlo, las ventajas de ser un saiyajin.
Elkair: pues bueno, entonces si la pasaremos bien.
Raam: vamos de una vez a prepararte para tu gran noche.
En ese momento empezó a temblar y una gran grieta apareció en la calle y esa grieta se transformaba en un abismo.
Trunks: ¡¿Que fue eso?!.
Raam: un abismo.
Elkair: que es eso que se escucha?.
Trunks y Raam solo lo miraron extrañados ya que no se escuchaba nada.
Elkair vio como en el fondo del abismo se veía una pequeña luz blanca, el decidió bajar para investigar.Trunks: que haces?!.
Raam: esperanos!.
Ambos bajaron con Elkair el cual estaba frente a la bola de luz la cual empezó a moverse hacia una cueva en la cual empezó a resonar el sonido que era un canto de una mujer, pasaban por la cueva que se transformo en galerías volcánicas dejando ver a través de las grietas de la pared colores rojos y amarillos.
Raam: wow qué impresionante, me recuerda al pasado.
Trunks: a que precisamente.
Raam: cuando destruía una ciudad haci se veía el suelo.
Trunks: porque pregunte?.
Elkair: Chicos miren.
Era el final de la galería de lava, se veía una gran puerta de madera y cuarzo, el cuarzo y las paredes que rodeaban a la puerta estaban ramificadas por raíces muy grandes.
Trunks: y ahora que?.
Raam:(se convierte en ssj) tocaremos la puerta.
Elkair: exactamente.
El se acerco a la puerta y puso su mano en ella.
Elkair: ot rof prda ocrue ka ra pule xerr arl.
En eso se escucho como los cerrojos de la puerta se abrían.
Raam y Trunks volvieron a ver extrañados a Elkair.Elkair: ¿Que? Es una puerta mágica haci que use mi magia.
Raam: pero ese dialecto?.
Elkair: dialecto arcano, la base de la magia.
Cuando la puerta se abrió se vio una gran habitación de cristal en la cual se encontraban cientos de estatuas de bestias y soldados y en el centro de la habitación se encontraba una tumba.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Dimensions
FanfictionA pasado un año después de la pelea con Elkair, nos encontramos en el tiempo de dragón ball xenoverse 2(específicamente después de la apareció de fu), aquí es donde continua la historia. Un gran mal aparece y esta cambiando la historia de todos crea...