4/5.
—¡Apresúrense! —Bryce nos ordena a mi y a todos los chicos que nos diéramos prisa, ya que el era el único que estaba fuera de la mansión en estos momentos.
—Creo que se pone algo irritante a la hora de asistir a una fiesta. —mencionó con diversión hacia Blake.
—¿Más de lo normal? —responde entre risas y pasando su brazo por mis hombros y así salir de la mansión.
—Suban de una vez a los autos. —nos ordena Bryce a todos y siguiendo sus órdenes cada uno fue subiendo a los distintos autos.
—Hey, ¿a donde vas? —inquiere Blake al ver como yo partía camino hacia otro auto, el auto de Avani.
—Con tripple A. —responde de lo más normal e intentando seguir mi camino hacia el auto de mi amiga, pero una vez más la mano de Blake toma mi muñeca y me lo impide.
—¿Tripple A? —pregunta con cierto rostro de confusión.
—Avani, Anthony y yo. —aclaró, logrando que Blake entendiera a que me refería.
—¿Y crees que pueda ver un tripple A con Blake? —inquiere con cierta esperanza a que así fuera.
La emoción de disgusto en mi rostro fue más que obvio en ese momento. —No. —respondo, logrando hacer que Blake se quejará. —Pero si puede acompañar a Tripple A en el auto. —una sonrisa de victoria de formó en su rostro, y tomándolo de la mano lo guió hasta el auto de Avani.
Los autos arrancaron y así partimos camino a donde sería la dicha fiesta, al parecer esta era una fiesta de influencers por lo que nos tocaba fingir con Blake que no éramos pareja y que solo éramos unos conocidos. Era más que evidente que no quería asistir a la fiesta por que en un mundo de influencers yo no encajaba, pero Blake había prometido que no serían más de dos horas por lo cual podía soportar eso.
Avani aparca el auto colina abajo por lo cual a nosotros ahora nos tocaba caminar. Varios carros se encontraban estacionado por toda la colina y al subir está el ruido y luces de una enorme mansión, mansión que por un momento creí que eran departamentos.
—Te tendré vigilada. —Blake susurra en mi oído antes de entrar a la mansión.
—Yo te la cuidare. —Avani se adelanta a hablar mientras que entrelazaba su brazo con el mío.
Subiendo los tres pisos de escaleras de esa mansión logramos llegar al piso principal, en donde veo cómo Blake desaparece por un lado con los demás miembros de la Sway.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake Gray
Romance𝐂𝐅║ ❝ La salud mental puede ser afectada por otros hasta que termines por derrumbarte frente a los que más. ❞ 『En donde Aine y Blake se conocen via Instagram sin saber lo que conllevaría sus sentimientos y la presión de otros sobre ellos. 』 🖇 ‧₊˚...