Mire mi reflejo en el espejo una vez más. Y al no verme satisfecha conmigo misma junte mis labios en una fina linea. Tenía que hacerlo mejor, y no muy convencida suelto un fuerte suspiro antes de tomar mi bolso y salir de mi departamento con destino hacia la recepción de mi edificio.
Podía sentir como cada vez estaba al borde del colapso, y por más que intentase no leer lo que la gente opinaba simplemente era inevitable, como si todas sus críticas me atormentaran en una pesadilla.
Una vez que las puertas del asesor se abren y visualizo el auto de Blake estacionado fuera me obligó a mi misma a fingir una sonrisa, alentándome de que solo sería un pequeño momento.
—Hey cutie. —me saluda Blake con una sonrisa en el rostro cuando subí al auto y acercándose lo suficiente hacia mi besa mis labios.
—Que asco. —exclama Bryce desde los asientos traseros.
—Cállate. —le respondimos Blake y yo a la vez.
—¿Podrían apresurarse? Tengo demasiada hambre. —se queja como todo un niño pequeño, removiéndose sin paciencia el los asientos traseros.
Dicho esto Blake arranco el auto rumbo a aquel restaurante preferido de todos "saddle ranch." Siendo inevitable pensar en al noche en que conocí a Blake ahí.
—¡Al fin! —exclama Bryce a la vez que abría la puerta trasera del auto y salía a toda prisa.
Colocándome mi cubre bocas de la manera adecuando salgo del auto y al tener a Blake aún lado mío el aprovecho para entrelazar su mano con la mía y entrar así al restaurante, teniendo que pasar por los guardias de seguridad que tenía el restaurante tras el incremento de clientes.
—¡Solo hazlo! —exclama Josh hacia Bryce y todos los demás.
Y el dilema que tenía era que nadie se decidía por quien golpeaba el juego del saco y así ver quien tenia la mayor "fuerza."
—Idiotas. —murmura Blake a la vez que se acercaba hacia mi y envolvía sus ambos brazos sobre mi diminuto cuerpo y por mi parte le seguía el abrazo rodeando su cadera con mis manos. Una de sus manos subía hacia mi cabeza y acarició delicadamente, relajándome de inmediato por primera vez en la noche, pero todo se detuvo al sentir como alguien nos vigilaba y no era precisamente nuestros amigos.
Girando lo suficiente mi rostro hacia tras logro apreciar como una pequeña multitud de reporteros nos estaban grabando y de inmediato tras una reacción de miedo me aparto de Blake.
—¿Que ocurre? —pregunta tras mi acción tan repentina, observándome con su mirada de preocupación y confusión.
—Nos están grabando. —comentó y rápidamente el dirige su mirada hacia la multitud de reporteros, alzando sus brazos en una manera de quejarse y al tener la atención de los reporteros una de sus manos viajó hacia el bolsillo de su short, fingiendo buscar algo pero yo ya sabía lo que haría.
Rápidamente lo tomó de las manos y detengas sus acciones, no quería que les faltara el respeto a esas personas que solo hacían su trabajo.
—Vayamos adentro. —dicho esto lo tomó de la mano y juntos entramos hacia el local.
Como de costumbre todos nos encontrábamos esparcidos en diferentes mesas tras la regla de "no mas de diez personas por mesa" pero de igual manera todos nos comunicábamos gritándonos entre sí.
—¡Rafy! —grita Bryce desde la mesa de al lado y mi amiga que charlaba conmigo alza su mirada de inmediato. —Pásame la catsup. —le pide y en respuesta ella le lanza le mala gana el pequeño sobre.
—¿Por que has salido a toda prisa de la Sway por la mañana? —me pregunta mientras tomaba un papa frita y se la llevaba a la boca.
—Oh. Tenía tareas por hacer en mi departamento. —miento de la forma más creíble.
Antes de salir del restaurante me coloco mi mascarilla y de inmediato en que pusimos un pie fuera del local esos reporteros de hace rato se abalanzaron sobre nosotros, específicamente en Blake.
—Hey Blake. —le saluda un de los reporteros.
Como puedo intento liberarme del agarre de Blake, ya que el tomaba de mi mano pero el no me soltó. Solo intentaba huir donde Avani ya que a ella ni a Anthony los seguían ni un solo reportero.
Blake solo sujeto con más fuerza mi mano antes de comenzar su camino a paso firme, siendo grabados por toda esa multitud de reporteros sobre nosotros, pregunta tras pregunta al igual que soltaban los flashes de las enormes cámaras.
Tranquila, tranquila. Intento tranquilizarme al sentir la falta de aire, y no era precisamente por la cantidad de personas rodeándome.
Al ver el auto de Blake frente a mi una oleada de alivio surgió en mi y desde el fondo agradecí a que Blake se apresurase a abrirme la puerta del auto y despedirse de los reporteros antes de entrar al asiento del piloto. Al parecer esos reporteros no hicieron caso a lo de Blake por que continuaron amontonados sobre el auto y grabándonos y con dificultad Blake logra salir del estacionamiento.
Tranquila, tranquila. Aine, tranquila.
Intento relajarme y pensar en otra cosa pero ya era tarde. Los latidos de mi corazón eran apresurados, mi respiración entre cortada y todo mi cuerpo estaba sumergido en un miedo.
—¿Iras a la Sway? —habló Blake y al estar el semáforo en rojo aprovechó para girar su atención hacia mi. —Aine. —habló alarmado.
Mi respiración era acelerada, mi cuerpo temblaba y miraba hacia todos lados con nerviosismo y a la vez temor, simplemente no era consiente de mis acciones.
—Llévame a mi departamento. —como puedo logre articular cada palabra.
Manos sudorosas y temblorosas, escalofríos, falta de aire y taquicardia, todo eso en un solo momento lo estaba viviendo.
Uno, dos, tres, cuatro...
Intento contar mis dedos en un intento de fijar mi atención en otra cosa pero al estar mi mano temblorosa me fue imposible lograr contar y tranquilizarme a la vez.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake Gray
Romance𝐂𝐅║ ❝ La salud mental puede ser afectada por otros hasta que termines por derrumbarte frente a los que más. ❞ 『En donde Aine y Blake se conocen via Instagram sin saber lo que conllevaría sus sentimientos y la presión de otros sobre ellos. 』 🖇 ‧₊˚...