Aburrida continuo deslizando publicación tras publicación. Aventurándome por esta red social llamada Instagram.
Así continuo por unos minutos hasta toparme con un perfil. "Blake Gray" así se hacía llamar. Algo intrigada comienzo a observar cada una de sus fotos, tenia que admitir que el chico peli negro era atractivo.
Aún con más intriga presionó el botón de ver insta stories. Hubo una historia la cual me hizo reír a carcajadas en la cual consistía de un video en el que recreaba una escena de Stranger Things junto con otro chico, por lo cual decidí contestarla sabiendo que no vería mi DM.
Estaba más que claro que no me respondería por lo que proseguí a escribir la lista de compras ya que en unas horas iría al supermercado a comprar lo necesario para mi nuevo departamento.
Hace algunas semanas atrás me habría mudado de Canadá a L.A para poder lograr estudiar diseño gráfico por lo que todo mi departamento era un desastre en estos momentos. Cajas y más cajas se encontraban por todo el piso.
En el edifico en que vivía cada departamento era un piso completo por lo que aún me faltaban demasiadas cajas por ordenar al igual que varios muebles.
Después de haber recorrido una y otra vez el departamento y de asesorarme de que enlistara lo que necesitaría por fin salgo hacia el súper mercado.
—¡Vamos! Apresúrate. —escucho como Megan grita desde la puerta del departamento.
Ella era mi única amiga aquí en L.A, ambas conejeamos en una de nuestras tantas clases y al instante nos volvimos muy cercanas.
—Calma. —hablo apresurada mientras tomaba mi bolso y salgo corriendo por la puerta.
El fuerte sol de Los Ángeles nos recibió en el momento en que salimos por la puerta de la recepción de mi edifico.
Megan es la encargada de llamar al Uber que nos llevaría al super mercado, solo demoro unos minutos en que este llegara y así ambas subimos. Durante el camino me percato que no nos dirigíamos a Target si no que íbamos camino a la universidad.
—¿Puedo saber por que me has traído a la universidad? —reclamo una vez que nos bajos del auto y comenzábamos a caminar por el campus.
—Necesito unos libros. —hablo inocentemente. —Tengo que hacer una investigación y necesito mas de cinco libros y bien sabes que existe un limite de libros, así que es por eso que te eh traído a ti. Tu pedirás cinco y yo otros cinco. —por mas que me negase en venir a la universidad en fin de semana lo que decía Megan era verdad y si de alguna forma podría ayudarla en su investigación lo haría.
—Que bueno que a mi no me toco realizar esa investigación. —menciono con diversión y a la vez con burla, ya que a Megan le habría tocado hacer esa investigación como castigo por haber llegado tarde a la clase del profesor.
—Cállate. —murmura entre dientes al escuchar mi comentario.
Para mi suerte mi fin de semana no consistiría en hacer investigaciones y tendría un poco mas de tiempo para mi.
Fue una eternidad lo que tardamos peleando con la bibliotecaria para que nos dejara llevarnos los libros, al final la bibliotecaria se habría dado cuenta de nuestro plan y quiso impedirnos los libros, a lo cual Megan se tiro al suelo a llorar y así de una buena vez le entrego los dichos libros.
—Misión cumplida. —dice con una sonrisa de extreme a extremo una vez que salimos del capus.
—En mi vida vuelvo a acompañarte y tener que pasar una vergüenza así.
Al igual que habríamos llegado a la universidad nos decidimos por pedir un Uber el cual ahora si nos llevaría Target.
Después de haber pasado la mayor parte de la tarde recorriendo Target y comprando lo necesario por fin llegamos al departamento.
—Aun no entiendo como fue que logramos subir al Uber con todas estas bolsas. —menciona Megan con asombro pero a la ver diversión una vez que dejo las bolsas sobre la barra de la cocina.
—Y yo sigo sin superar como tu te tiraste al suelo por esos libros. —suelto una risa al recordar como la bibliotecaria miraba a Megan con desagrado.
—¡Hey! —alza su voz logrando que yo mordiera mi labio inferior para intentar parar de reír. —Esos libros valen mi calificación.
—Si claro. —hablo en sarcasmo mientras rodeaba la barra para pasar a desempacar las bolsas.
—Ahora que lo recuerdo. Yo tengo que retirarme ya que tengo demasiada investigación que hacer. —como si aquello dependiera de su vida, Megan rápidamente toma sus cosas y se despide de mi no sin antes recordarme que me debía la vida por haberla ayudado con sus libros a lo cual reí.
—Ya lárgate. —respondo entre risas, cerrándole la puerta en la cara a Megan.
—¡Hey! Tenía algo más que decir. —escuchó como grita tras la puerta pero a los segundos se escucha como sus pasos se alejan.
Continuó desempacando las cosas que abría comprado al igual que las cajas que aún quedaban por acomodar en todo el departamento. Una vez que termino con la mayoría me decido por tomar un descanso e ir a recostarme a mi habitación.
Por primera vez en horas tomó mi iPhone y como de costumbre voy hacia Snapchat, revisando cada una de las conversaciones pendientes y así paso a hacerlo con mis DM's en Insagram.
—Carajo. —pronuncia para mi misma al ver que el tal Blake Gray habría respondido mi mensaje.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake Gray
Romance𝐂𝐅║ ❝ La salud mental puede ser afectada por otros hasta que termines por derrumbarte frente a los que más. ❞ 『En donde Aine y Blake se conocen via Instagram sin saber lo que conllevaría sus sentimientos y la presión de otros sobre ellos. 』 🖇 ‧₊˚...