5/5.
Redes sociales
Una forma de comunicarse, descubrir o esalkear a tu ex, pero en el caso de las fans de Blake no es así.
Durante los últimos días estas mismas intentaban como locos descubrir quien era la misteriosa chica, ósea yo. Miles y miles de tweets y publicaciones de "investigaciones" que realizaban con solo el propósito de encontrarme. Refiriéndose a mi como la misteriosa novia de Blake Gray.
—¡MISTERIOSA NOVIA DE BLAKE GRAY! —genial ahora también los Sway boys la utilizaban. —Tú novio te busca. —me grita Bryce desde la cocina.
Apartando mi computadora de mis piernas la dejo por un lado antes de pararme de la comodidad del sillón de la sala y con algo de pereza camino hacia la cónica de donde habría gritado mi molesto amigo.
—¿Que ocurre? —preguntó al entrar a la cocina, y aprovechando el viaje que habría hecho de la sala hasta acá saco una Ani Energy de la nevera, bebida de Bryce y Josh y que los cuales me había hecho adicta a esta.
—Nada, solo necesitaba molestarte. —habla entre risas a lo cual Rafy, que estaba aún lado suyo le proporciona un golpe en la cabeza.
—Deja de ser un imbecil y si quieres ir a molestar a alguien ve y molesta a Addison, podrá ser que la canses de tanto molestarla y así vuelve contigo. —Rafy se burla.
—Podría ser. —le sigo el juego. —Si es que no ha comenzado algo más con otro. —tras mi comentario Rafy y yo estallamos en risas, chocando los cinco y burlándonos de la miserable vida amorosa que tenía Bryce.
Los últimos días que pasaba en la Sway, por no decir todos los días, Rafy y yo nos habríamos vuelto demasiadas cercanas, éramos las únicas chicas y de alguna forma solo nosotras lográbamos entendernos.
Unos minutos más de bromas por parte mía y de Rafy hacia Bryce, lógranos que el pobre se fuera de la cocina porque según el tenía cosas importantes que hacer.
—El no soporta la verdad. —me burlo al ver como Bryce salía de la cocina.
—Tampoco soporta su caída de cabello, ¿has visto la calvicie que comienza a formársele? —se burla.
—¡Puedo escucharla! —exclama. —Además ya les eh dicho que no me estoy quedando calvo, el shampoo que compre me hizo daño a mi cabello. —tras el comentario de Bryce ambas estallamos en risas al no poder creer la excusa de nuestro amigo.
Al par de unos minutos más charlando me decidí por regresar a la sala y tomar mi computadora en manos y así subir hacia la habitación de Blake. Al entrar a la habitación la LED estaban encendidas en el mismo color rojo de siempre mientras que el ruido de la ducha se escuchaba.
Dejando mi computadora por un lado me dirijo hacia el armario y buscar que sería lo que me pondría, junto con los demás saldríamos a cenar a Saddle Ranch y lamentablemente no podía ir en una sudadera enorme de Blake, una vez que me decido aprovecho que Blake se encontraba en la ducha para así yo vestirme en la habitación.
—¿Estas lista? —un Blake ya vestido sale del cuarto de baño y al verme ya arreglada una sonrisa se le formó en el rostro. —Ahora ya no quiero ir mas. —suelta con una sonrisa pícara, logrando que su comentario hiciera que un rubor apareciera en mis mejillas.
—Basta. —reclamó. —Por cierto, ¿después de la cena puedes dejarme en mi departamento? —inquiero sabiendo que la respuesta que me daría Blake era un completo no.
—No.
Algo irritada volteo los ojos en blanco. —Necesito ropa. —habló apuntando hacia mi maleta de ropa.
—Bien, iremos a tu departamento por ropa y después regresaremos. —me indica antes de acercarme más hacia mi y colocar sus manos en mi cintura.
—Yo pedí ir a mi departamento a dormir pero esa idea está bien. —respondo enrollando mis manos en su cuello e intentarlo besarlo, parándome de puntas tras la diferencia de altura y una vez que lo iba a besar el toque en la puerta de la habitación nos interrumpe.
—¡Los quiero fuera en cinco minutos! —una vez más el molesto de Bryce nos ordena.
—Necesita conseguir una novia. —habló entre risas y a la vez separándome de Blake.
—Concuerdo. —responde tomando su teléfono en mano y por mi parte tomando mi bolso y a salí salir de la habitación, no sin antes apagar las luces.
—Raffy y yo le hemos hecho una cuenta en tinder. —comentó bajando las escaleras.
—¿Es enserio? —Blake al no poder creer lo que le dije estalló en risas. —¿Y qué tal hasta ahora? ¿Ya existe alguien interesada?
—Hasta ahora no ahí nadie. —respondo entre risas y saliendo de la mansión.
(...)
Al paso de unas horas todos nos encontrábamos en uno de las mesas de dicho restaurante famoso, esperando a que entregaran la cuenta.
Por unos instante dirijo mi mirada a hacia Blake, el cual estaba al otro lado de la mesa ya que intentábamos no llamar la atención de los paparazzis que se encontraban grabando desde fuera del restaurante, Blake solo se dispone a guiñarme el ojo antes de dirigir su atención hacia Noah.
—Recuerda nuestro plan. —me susurra Blake de una manera discreta antes de salir del restaurante.
Los flashes y preguntas se posaron sobre mis amigos y novio, los paparazzi los enfocaban con sus cámaras mientras que soltaban una tras otra pregunta.
—¡¿Blake quien es la chica?! —escuchó como uno de los paparazzi le pregunta a Blake.
—No ahi ninguna chica. —responde entre risa.
En mi interior solo río tras las caras no muy convencidas de los paparazzis, si supieran que yo soy la chica. Sin demorarme un momento más sigo el plan que Blake y yo habríamos armando, adelantándome caminado unas dos cuadras.
El plan consistía en no llamar la atención y mientras que mis amigos y novio eran atacados por esos paparazzis y sus odiosas cámaras, yo me escabulliría y adelantaría a caminar unas cuantas cuadras hasta que Blake pasara a recogerme.
Cuando estaba doblando la esquina de lo que sería la segunda cuadra, el Tesla negro de Blake ya se encontraba estacionado a unos metros por lo cual no me demoro y salgo corriendo, abriendo la puerta del copiloto y entrando.
—Es agradable volver a verte, Aine William. —bromea Blake acercándose a mi y besar mis labios.
—Lo mismo digo.
Me despido hasta la próxima semana, si es que actualizo 😗✌🏻
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake Gray
Romansa𝐂𝐅║ ❝ La salud mental puede ser afectada por otros hasta que termines por derrumbarte frente a los que más. ❞ 『En donde Aine y Blake se conocen via Instagram sin saber lo que conllevaría sus sentimientos y la presión de otros sobre ellos. 』 🖇 ‧₊˚...