thirty; memories

3.1K 247 28
                                    

1 Semana Después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 Semana Después.

Introdujo la llave en la cerradura eléctrica del departamento de Aine, esa llave que ella me habría dado hace tiempo atrás, por que sabía que si llamaba a la puerta ella no me abriría. En movimientos lentos abro la puerta con la esperanza de encontrar a Aine ahí, pero no fue así.

La confusión me invadió por completo al notar que todo el departamento se encontraba en completa oscuridad.

Probablemente solo esté dormida. Pienso a la vez que intentaba que mi cuerpo no entrara en pánico.

A paso firme, me dirijo a su habitación al final del enorme pasillo, y algo preocupado abro la puerta de dicha habitación, la cual también se encontraba vacía. A ciegas busca el interruptor y enciendo las luces y al ver todo el desastre que era la habitación el miedo que sentía creció aún más.

Las puertas del armario estaban abiertas y por todo el suelo algunas prendas de ropa se encontraban esparcidas. Reaccionado por si solo, corro hacia el baño de la habitación, y al igual que la habitación, este era un completo desastre.

Relájate.

Me ordeno a mi mismo pero todo fue en vano, todo fue en vano porque mi miedo y pánico aumentó aún más cuando me percato que pequeñas manchas de sangre, ya secas,
estaban en el suelo.

Miles y miles de pensamientos me invadieron en ese momento, la mayoría creyendo que algo malo le había sucedido y solo podía culparme por no haberla protegido lo suficiente y me culpaba por aquello frecuentemente, desde el día en que la vi desmoronarse frente a mi.

Nuevamente a toda prisa regresó a la habitación y con rapidez y sintiendo como todo mi cuerpo comenzaba a entrar en un miedo shokeante, sacó mi teléfono de mi bolsillo y marcó el número de Aine, esperando a que ella respondiera y poder escuchar su voz.

No fue así.

La confusión una vez más se apoderó de mi al escuche timbrar el teléfono de Aine, que se encontraba reposando encima de una silla. Lentamente me acerco hacia donde estaba este y al ver la foto que aparecía en pantalla me obligue a mi mismo a no llorar. En esa foto aparecíamos ambos abrazados, lo recordaba perfectamente, fue esa vez cuando la besé y ella me regresó con una bofetada.

(...)

Lloro, lloro con radia a la vez que abrazaba con fuerza a la almohada y giraba sobre la cama. Apretando aún con más fuerza a hacia mi cuerpo la almohada y dejando escapar un sollozo. ¿Por que no me había percatado antes? ¿Por que no estuve ahí cuando más me lo rogaba? ¿Por que todo el mundo tenía que emitir presión sobre una persona?

Suelto un gruñido y derramando más lagrimas, cerrando los ojos con fuerza. La extrañaba, la extrañaba mucho, quería abrazarla y decirle lo siento una y otra vez. No quería soltarla y mucho menos que ella lo hiciera conmigo, pero no todo lo que queremos se puede en esta vida. Ahora solo quedaban memorias, recuerdos vividos que probablemente nunca se volverían a repetir. Añoraba con fuerza abrazarla y demostrarle cuando la quería, pero lastimosamente yo no podía hacer eso. La anhelaba con exageración pero simplemente todo era inútil.

(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora