sixteen; i need you

3.7K 260 13
                                    

2/5.

—¡Aine William! —un grito es el causante de que yo despertara de mi siesta y exaltada y algo confundida me incorporo sobre la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Aine William! —un grito es el causante de que yo despertara de mi siesta y exaltada y algo confundida me incorporo sobre la cama. Avani, la cual me había despertado me miraba como si implorara ayuda.

Aún algo confundida giro mi rostro hacia el otro lado de la cama y al ver que Blake no estaba ahí supuse que la mirada de auxilio que me daba Avani tenía que ver con los chicos.

—¿Que hicieron ahora? —habló por primera vez, esperando lo mejor por no decir lo peor.

—Que no hicieron. —responde Avani. —Es mejor que vayas a verlo por ti misma, por cierto te extrañe. —en respuesta a lo ultimo suelto un "yo también" antes de sacar las sábanas de mi cuerpo y colocarme mis tenis y de una buena vez salir de la habitación y esperar "lo mejor".

Bajando las escaleras con Avani tras mío llegamos a la sala, en donde Anthony estaba parado en medio de esta mirando con sorpresa y a la vez sin saber qué hacer con todo el desastre.

—¿Eso es una cabra? —preguntó sin poder creer lo que miraba en ese momento. Una cabra bebe en medio de la sala comiendo la poca comida que están en el suelo.

—Dijeron que solo grabarían un video para Triller. —Anthony habla soltando cada una de sus palabras con un tono de sorpresa. —Al parecer ellos no saben lo que es grabar con calma porque ahora están en la piscina con las bicicletas.

—¿Espera que? —Avani se adelanta a hablar antes que yo.

—Solo véanlo por ustedes mismas. —Anthony responde entre suspiros antes de indicarnos que saliéramos por la puerta a donde se suponía que estaba la piscina.

—Esperen. —habló en medio camino, deteniéndome en seco y dando vuelta hasta volver a entrar a la mansión. —Olvidamos algo. —comentó corriendo de regreso con la cabra bebé en manos.

Mis ojos se abren en par al ver el desastre que había frente a mi. Una rampa improvisada en donde Griffin, Bryce y Blake se aventaban hacia la piscina con las bicicletas, mientras que Jaden y Quinton se encargaban de llenar la piscina con jabón líquido.

—Yo no limpió. —habló aún con la cabra en manos y con la sorpresa más que evidente en mi rostro.

—Yo menos. —se adelanta a seguirme Anthony.

—A mi no me miren. —ahora era Avani la que se defendería al ver que Anthony y yo giramos el rostro hacia ella, como si ella fuera la que se encargaría de limpiar esto.

—¡Bryce Hall ya no beberás más! —una chica de estatura baja y cabello lacio y café corre hacia donde estaba Bryce intentando abrir otra White Claw.

A esa chica yo no la conozco, recordaba que Blake me había comentado que tenían una "asistente" que era más como su amiga que se encargaba de "mantener el orden".

—¡Rafy! —se queja un Bryce muy ebrio desde la piscina. —Es solo una. —se excusa abriendo la lata y al intentar beber de esta termina por tirar todo su interior en la piscina, a lo cual la chica lo miro con enojo.

—Tripple A. —Avani se encarga de llamar la atención a Anthony y a mi con el sobrenombre que teníamos a nuestro grupo. —Creo que es momento de irnos.

Siguiendo a Avani pasamos a retirarnos lentamente sin que nadie se diera cuenta, y aún con la dicha cabra bebe en mis manos subimos al auto de mi amiga y conducir a cualquier lugar.

—¡¿Enserio de trajiste esa cabra?! —Avani exclama desde el asiento del piloto, mirándome a mi por el espejo retrovisor.

—No podía dejarla allá, ¿acaso no viste cómo estaban? Podía haberla hecho comida. —respondo defendiendo los derechos que tenía la pobre cabra.

Avani y Anthony fueron tras mi comentario antes de intentar decidir a donde iríamos, mientras que por mi parte solo intentaba pensar en que cuando regresarnos todo aquel desastre ya no estuviera.

(...)

—¿Segura que no estamos en una versión alterna de nuestro universo? —bromea Anthony al verla la sala principal de la mansión tan ordenada, recordando que hace apenas unas horas antes esto era un desastre.

—Definitivamente estamos en una versión alterna. —respondo dejando a la cabra que nombre Charlie en el suelo.

Lo calmado que se encontraba en la mansión era increíble, recordando que hace una giras esto parecía un zoológico por tanto ruido.

—¡Rafy no! —retiró lo dicho de la calma en la que estaba la mansión. —Te eh dicho que estoy bien. —un Bryce ebrio en la cocina de quejaba que ya no le permitían beber más Whites Claw y que a cambio le ofrecía agua.

Si así era una noche cada vez después de grabar me esperaba algo largo por venir.

—Creo que es mejor que Ant y yo nos vayamos. —Avani se adelanta a despedirse de mi al ver como Bryce seguía quejándose y rogándole a Raffy por su bebida.

Una vez que me despido de Avani le deseo suerte a Rafy con la misión de Bryce, antes de pasar a subir las escalabras esperando a que Blake no se encontrará como Bryce.

Abriendo lentamente la puerta de la habitación de Blake me aseguro de hacer el menor ruido posible si es que se encontraba dormido, pero al escuchar la voz de Taylor Swift cantando "marry me Juliet" supuse que estaba en tiktok por lo que entro sin preocupaciones a la habitación.

—Lo siento. —se disculpa en el momento en que entre en su campo de visión.

—No te preocupes. Te estabas divirtiendo, al menos no te pusiste ebrio como Bryce. —suelto entre risas a lo cual a él también lo hice reír.

—Ven acá. —tomando y tirando de mi mano me acerca hacia el, obligándome a subir sobre sus piernas mientras que el permanecía sentado en la orilla de la cama.

Ninguno de los dos habló, solo disfrutamos del abrazo en el que nos habríamos envuelto.

—Te necesito. —susurra en mi oído y por ende que su aliento golpeara en mi cuello, logrando enviar una serie de escalofríos por toda mi columna vertebral.

Sabía perfectamente a lo que se refería.

Sin esperarlo un segundo más me apartó lo suficiente de aquel abrazo y tomando a Blake por las mejillas lo besó, obligándolo a recostarse en la cama conmigo encima de él, permitiéndole que sus manos viajaran a mi trasero.

Por mi parte acariciaba con las llenas de mis dedos su abdomen por debajo de la camiseta, y en un movimiento rápido Blake me habría girado sobre el colchón, quedando el encima mío ahora, permitiéndole deshacerse de su camiseta y volver a besarme.

Por mi parte acariciaba con las llenas de mis dedos su abdomen por debajo de la camiseta, y en un movimiento rápido Blake me habría girado sobre el colchón, quedando el encima mío ahora, permitiéndole deshacerse de su camiseta y volver a besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora