—Siéntate. —me ordena Blake desde su asiento y yo sin hacerle caso continuo dando vueltas tras el como si de una niña pequeña se tratara. —¡Hey! Estas loca. —exclamo cuando yo le di un pequeño golpe en su cabeza, golpe que de igual forma no dolió, pero Blake, una vez ma, lo dramatizo.
Cuando por fin creo que es tiempo de parar de jugar tras suyo, voy y me siento aun lado suyo no sin antes acercarme hacia el y dejar un beso en su mejilla.
—Definitivamente pondré eso en el video. —se adelanto a hablar.
Después de haberme rogado todo el camino de regreso del salón de belleza al final acepte en grabar un video con Blake, el tendría que grabar un nuevo video y lamentablemente ninguno de sus amigos se encontraban en la mansión ya que se habían ido de viaje.
—¡Hey! —Blake exclamo hacia la cámara antes de cortarse así mismo, cosa que me fue inevitable y comencé a reír tras su acción. —Me haces estar nervioso. —hablo siendo mas que evidente el nerviosismo en su voz, yo solo pude encogerme de hombros con mi sonrisa nerviosa en rostro.
A Blake le tomo mas del tiempo esperado para que el pudiera recomponerse y por fin después de varios intentos lograr decir la intro para su video, intentando yo por mi lado aguantar lo mas que podía la risa.
—Así que hoy, ¿qué vamos a hacer hoy? —hablo a la cámara para después girarse a mirarme a mi, cosa que solo hizo que me atrapara ya que yo lo miraba entretenidamente.
—Tallar calabazas. —le respondí nerviosa.
—Bien, haremos eso. —aclaro Blake a la cámara que era fijada sobre nosotros antes de estirar su mano hacia la mesa y tomar de las herramientas que necesitaríamos para realizar nuestras creaciones en la calabaza. —¿Quieres presentarte? —me pregunta una vez mas.
—No. —le respondí nerviosa una vez mas.
—Mi novia. —volvió a hablar hacia la cámara de tal manera que me presentara, y tras escuchar lo que dijo solo pude pasar a mirarlo serio. —Aine. —aclaro hacia la cámara cuando se percato de la forma en la que lo miraba y esta vez fue mi turno de sonreír a la cámara. —No te comas mi mano, rara. —me regaña cuando ve como yo intentaba morder de ella.
—Hey. —esta vez fue mi turno de regañarlo cuando vi como el tomaba la única herramienta que teníamos para lograr abrir de las calabazas.
—¿Que? —espeto confundido y mi mirada seria fue lo que basto para que el me entregase la herramienta, sonriendo yo en victoria.
—Gane. —celebre con mi sonrisa aun en el rostro mientras que Blake solo se podía disponer a mirarme sin gracia.
—¿Te parece si empezamos con las preguntas? —inquirió y yo solo asentí a la vez que ponía toda mi atención a la calabaza que tenia frente a mi y comenzaba a abrir de esta con la herramienta, la idea que Blake había tenido para el video consistía en simplemente responder preguntas y hablar sobre ellas mientras tañábamos figuras en las calabazas, con motivo a que Haloween pronto se acercaba.
Ambos comenzamos a tallar de nuestras calabazas, siendo Blake el que me robaría de la herramienta que anteriormente yo le había robado para lograr abrir de las calabazas.
—Vamos. —se quejo y una vez mas intenta de encajarle de la herramienta a la calabaza.
—Creo que no lo hiciste lo suficientemente profundo. —hable ingenua y Blake rápidamente se giro hacia a mi con los ojos abiertos en par, percatándome yo del mal entendido que el le había dado a lo dicho, quedando ambos en silencio mientras que yo intentaba evitar la mirada de el a toda costa.
—¿Comenzamos con las preguntas? —me pregunto una vez mas para intentar romper el silencio que se formo y yo asentí. —Mi primera pregunta Aine William, ¿tendremos una mascota?
—¿Tendremos?
—¿Tendrás una mascota? —aclaro.
—Quiero un pato y eso tu lo sabes.
—El señor pato.
—Quiero un pato y montarlo en una mini patineta. —le respondí teniendo toda su atención a lo que yo decía.
—Dudo que eso sea posible.
—Es posible. —le aclaro y Blake negó divertido a lo dicho.
—¿Seré incluido a Tripple A? —pregunto y yo inmediatamente pase a negar, en el ultimo tiempo Blake no paraba de rogar por que lo incluyéramos a nuestro grupo de tres A.
—No. —respondí inmediatamente.
—¿Por lo menos puedes considerarlo? —continuo rogando.
—Siguiente pregunta. —opte por interrumpirlo antes de que comenzara a rogar una vez e hiciera de esto una escena de dramatismo.
—¿Cuándo tuviste tu primer beso? —pregunto e inmediatamente intente esconder mi rostro entre las mangas de mi sudadera. —¿Responderás? —inquirió a la vez que Blake realizaba el intento de apartar mis manos de mis rostro.
—En octavo grado. —respondí algo tímida. —Y tu lo tuviste en sexto grado. —continúe hablando y Blake asintió a lo dicho, dándome a entender que lo que decía estaba en lo correcto.
—¿Cómo se llamaba? —pregunto a la vez que apartaba su atención de su calabaza y la volvía a posar sobre mi.
—Eric.
—¿Cuál es su dirección? —me fui inevitable y esta vez no contuve mas mi risa. —Yo no beso hasta el matrimonio, clara a excepción que se trate de ti. —dijo a la vez que estiraba sus labios hacia, acto que solo hizo que yo me sonrojara.
—Nop. —dicho eso con la palma de mi mano aparto el rostro de Blake hacia el otro lado, fingiendo el un llanto hacia la cámara.
—¿Me rechazas? —inquirió fingiendo a un mas.
—No seas dramático y la respuesta es un si.
Cuando este capítulo llegue a 100 votos actualizo
Blake siendo rechazado por Aine soy yo en el amor, y una disculpa por el capítulo más corto 😔✌️
-ortiz.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake Gray
Romance𝐂𝐅║ ❝ La salud mental puede ser afectada por otros hasta que termines por derrumbarte frente a los que más. ❞ 『En donde Aine y Blake se conocen via Instagram sin saber lo que conllevaría sus sentimientos y la presión de otros sobre ellos. 』 🖇 ‧₊˚...