the last one; thanks, thank u

1.5K 71 32
                                    

Hey! ¿que tal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey! ¿que tal?

En verdad solo tengo que decir gracias, gracias por haber leído esta historia, apoyarla comentando o votado, haberse muerto de la ternura o simplemente llorar con alguna parte. No puedo creer que muchas personas leyeron esta historia y les agrado, creí que solo sería una historia más que pronto borraría en medio transcurso.

Cuando comencé a escribir esta historia lo hice con un solo propósito; mostrar a muchos que no todo es color rosa. Todas las historias siempre muestran lo mismo; se enamoran, el chico la engaña, regresan y viven felices bla bla, algo que al final de tanto leerlo en historias comienza a hacer estresante (o por lo menos para mi.)

El punto es que no muestran los problemas reales, muestran una historia que se repite una y otra vez y no algo tan importante como la salud mental, que es algo que por lo que ahora muchos estamos tratando. Nadie muestra cómo lidiarlo, como es lo que en verdad es y como es el trayecto. Nadie te muestra lo poderoso que son la opinión de otros sobre una persona, como alguien que puede esconderse tras una pantalla comenta y hiere a otros, nadie ha dicho que no es fácil.

Escribí esta historia para mostrar a otros que muchos los entienden, para intentar hacer consciencia sobre lo importante que es el conocimiento de esto, que no todas las historias son un cuento bonito.

Nadie habla de todos estos problemas por los que ahora más de unos estamos afrontando.

Nadie habla sobre cómo es tener depresión y ansiedad al mismo tirmpo. Tener depresión y ansiedad es como estar asustado y agotado a la vez, es el miedo al fracaso, pero no la necesidad de ser productivo. Es el estar esperando a amigos pero es odiar socializar también, es estar esperando por estar solo pero no queriendo estar solo. Es sentir todo a la vez y luego simplemente sentirte paralizado, en temor.

Es siempre estar en tu mundo por no querer estar en este. Y entonces abres los ojos y te das cuenta que en la vida real no se dicen esas frases de películas, que por desgracia ya hemos crecido con problemas, y cuando más rifas por un abrazo nadie está allí para dártelo.

El hecho que lo difícil que es hablar con alguien sobre sentirte triste sin razón alguna, lo difícil que es decirle a tu familia tu dolor por el simple hecho de temer a cómo reaccionen con eso. Hablemos del hecho de lo difícil que son los ataques de pánico o ansiedad mientras estás rodeado de muchos pero simplemente con nadie a quien acudir. Lo difícil que es entenderte a ti mismo y lo aterrador de sentir el peso sobre tus hombros. Lo difícil que sentir presión de los demás por ser "perfect@" cuando nadie lo es, el hecho de que te comparen con otros o que tú mismo lo hagas y sentirte terrible contigo mismo.

Ser adolescente ahora es que ha mayoría de nosotros suframos de depresión, ansiedad, trastornos alimenticios y trastornos de personalidad entre otros. Es querer solo pensar en desaparecer, en no recibir ayuda cuando lo deseas demasiado, cuando al final lo único que deseamos es ser felices, sentirnos bien. Es tener que fingir una "sonrisa" cuando lo que queremos es llorar, es decir "estoy bien" cuando no es así.

Los trastornos no son un juego, los problemas de salud mental no son un juego. Esto es real, esto es demasiado importante y se les debe de dar conciencia, no tienen idea de lo que darían las personas que lo sufren por no hacerlo.

La depresión no es andar todo el día en sudaderas, llorando en frente de todos, créeme que no puedes reconocer a una persona qué pasa por esto.

La ansiedad tampoco es "temblar", morderte las uñas o sentirte incómodo. (esos solo son algunos de los miles de síntomas que esta se puede presentar)

Esta es la realidad que estamos pasando.

Y si tú estás afrontando algo parecido o simplemente quieres desahogaré, busca ayuda, de un profesional, atrévete a abrirte con alguien si es que no puedes ir con un psicólogo, desahógate con alguien de confianza o simplemente con alguien que no conozcas, aprende a decir todo y a tomar cada palabra o consejo de una manera seria.

Si tú alguna vez te sentiste identificado con el personaje de Aine o con todo lo que eh escrito aquí y quieres hablarlo pero no tienes con quien, yo aquí estoy, no me conoces así como yo tampoco lo hago pero lo que si puedo hacer es apoyarte, aconsejarte y darte una amistad.

Tomen conciencia ahora de esto, investiguen a fondo sobre esto y ayuden a otros de la forma en la que puedas, te aseguro que ellos te lo agradecerán, así como yo te agradezco por haber leído mi historia.

Gracias en verdad!🤍

btw... Aine no tuvo a su pato 😭👊

-ortiz

-ortiz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer (✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake Gray 🎉
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora