3/3.
Despierto debido al fuerte dolor en mi cuello y espalda, pero al abrir los ojos me encuentro con un enorme pie en mi rostro.
Fue en ese momento donde caí en cuenta que nos habríamos quedado dormidos y que se me hacía tarde para la escuela. Era más que evidente que estábamos en cuarentena pero eso no implicaba que de vez en cuenta tendríamos que ir a la universidad a realizar pruebas, y hoy tendría un examen.
—¡Mierda! —gritó lanzando el pie de Blake hacia un lado y logrando despertarlo con mi grito, mientras que me dispongo a salir corriendo a mi habitación y encerrarme en el baño y comenzar a tomar una ducha lo más rápido posible.
—¿Ocurre algo? —escuchó la voz adormilada de Blake tras la puesta de mi habitación.
—¡Tengo escuela! —gritó desde la ducha mientras intentaba quitar el shampoo sin que esté entrará a mis ojos; falle. —Auch. —exclamó llevando mis manos a mis ojos e intentar parar el ardor.
Después de haber tomado la ducha más rápida de mi vida y vestirme igual de rápido, abro la puerta de mi habitación para encontrarme a Blake en medio del pasillo con dos termos de cafés en mano.
—Te lo agradezco. —digo tomando mi respectivo termo y continuar mi camino corriendo hacia la sala, tomando todo lo que necesitaría y metiéndolo a mi mochila. —Lo siento por ser grosera pero te pido que te vayas, voy tarde y.. —fui interrumpida por el.
—Yo te llevo. —dijo tomando su teléfono de la barra y abriendo la puerta del departamento. —Después de ti.
—Me salvas la vida, Blake Gray.
Tomando el ascensor ambos bajamos hasta la recepción del edificio, saliendo a la calle y encaminarnos a donde Blake habría estacionado su auto ayer.
Corro a toda prisa al ver el Tesla negro, sintiendo como mi mochila con mis útiles rebotaba en mi espalda.
Blake rápidamente desbloquea el auto y ambos subimos. Indicándole las calles por las que se tendría que ir.
—¿Tu prueba a que hora finaliza? —pregunta con curiosidad mientras gira por la calle que le habría indicado.
—Al medio día pero me quedare hasta tarde con Megan, realizando investigaciones por lo tanto terminare hasta tarde.
Unas calles mas y logramos llegar al campus, frenando el auto en uno de los tantos estacionamientos.
—Gracias. —agradezco una vez más antes de intentar abrir la puerta del auto, la cual estaba bloqueada. —Blake abre la puerta.
—No. —escuchó cómo responde con diversión tras mío.
Con mal genio giro hasta verlo a los ojos, el solo me miraba con diversión.
—Blake abre la maldita puerta. —suplicó de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake Gray
Romance𝐂𝐅║ ❝ La salud mental puede ser afectada por otros hasta que termines por derrumbarte frente a los que más. ❞ 『En donde Aine y Blake se conocen via Instagram sin saber lo que conllevaría sus sentimientos y la presión de otros sobre ellos. 』 🖇 ‧₊˚...