ten; already wake up

4K 267 21
                                    

El sonido de mi despertador es el causante de que yo despertara de mi siesta, estirando mi mano hasta la mesa de noche logro tomar mi teléfono y apagar ese sonido agotador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de mi despertador es el causante de que yo despertara de mi siesta, estirando mi mano hasta la mesa de noche logro tomar mi teléfono y apagar ese sonido agotador.

Girando sobre el colchón logro ver una silueta cubierta de pies a cabeza. La comisura de mis labios se elevan al ver y sentir los brazos de Aine rodearme, aferrándose a mi.

El recuerdo de la noche anterior llegó de inmediato.

"No creerás que porque acepté tener una cita contigo dormiremos abrazados". Bien Aine William tus acciones dicen lo contrario.

Realizando el menor ruido posible y moviéndome lentamente, logro apartar las manos de Aine de mi pecho y salir de la cama. Colocándome mi ropa deportiva me dispongo a salir de la habitación y bajar hacia donde comúnmente entrenaba con los chicos.

Como de costumbre: los chicos ya se encontraban ahí, preparados para entrenar mientras que la música salía por una bocina.

Junto con los chicos continuamos haciendo nuestra rutina de ejercicio por unas horas, la música fuerte que salía hacia qué debes en cuanto todos cantáramos la letra de las dichas canciones que se reproducían.

Dos horas más tarde ya habría acabado mi rutina, con mi camiseta en mano seco el sudor que caía por mi frente mientras me disponía a entrar nuevamente a la mansión y subir por las escalabras hacia mi habitación.

Abriendo lentamente la puerta logro ver la habitación iluminada por la luz que entraba por el ventanal. Y tal y como lo predije: Aine aún seguía dormida.

Sin disponerme a despertarla, me dirijo hacia mi armario y tomó la ropa que usaría antes de entrar al baño y cerrar la puerta tras mío, segundos después ya estaba tomando una ducha.

Minutos después ya salgo vestido y con el pelo algo empapado. Tal como lo suponía: Aine aún seguía sumergida en su sueño, acurrucada en las sábanas. ¿Acaso esta chica no despierta con nada? Aún me sorprendía como con todo el ruido que habríamos hecho los chicos no hubiera despertado.

Acercándome con cautela hacia donde ella estaba, me dispongo a mirarla por unos segundos y pensando en como despertarla. Era evidente que no quería que se enojara, pero ¿quien no se enojaría si los despertaran?

—Aine. —habló solo suficiente alto como para que ya hubiera despertado, claro no es el caso de ella. —Ya despierta. —habló igual de fuerte sólo que esta vez sacudo un poco su cuerpo.

—Déjame en paz. —murmura con su rostro escondió entre las sábanas.

—¡Vamos! —exclamó, y jalando de su mano intentó que ella despertara por completo de una buena vez.

(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora