3/3.
1 año después..
La puerta de mi habitación es abierta a toda prisa y eso solo me indicaba una sola cosa, Bryce otra vez.
—No. —dije antes que el dijera una sola palabra.
—Una sola cita mas, Blake. —se queja a mis espaldas. —¿Acaso no notas que solo queremos ayudarte? Blake, cada vez estas mas distante.
—¡No estoy listo! —exclame.
—¡¿Y cuando lo estarás?! ¡Lo único que haces ahora es mantenerte alejado!
—Detente. —articulo débilmente al serme ya imposible no contener mi llanto, sin siquiera importarme verme vulnerable frente a Bryce, pero ¿como me pedía superar a alguien?
Entendía perfectamente a que se debía toda esta discusión. Tenía mas que claro que el ultimo año para nadie había sido fácil, en especial para mi. De alguna forma todos habían logrado seguir adelante con lo suyo, pero yo, yo había quedado atrapado, estancado con una herida que todavía no lograba parar de sangrar.
El ultimo año me había mantenido distante de todo, las redes sociales para mi habían pasado al olvido y ahora de vez en cuando era cuando decidía realizar una publicación, habría vuelto a la escuela y pronto realizaría una pasadía en una compañía, pero aun así nada lograba llenar aquel vacío. Mi familia se habría mantenido cercana a mi, al igual que la familia de ella, a los cuales frecuentemente viajaba a Canadá a visitarlos. Jamás pude haberlos conocido con ella ahí pero ahora el estar mas cercanos a ellos de alguna forma me hacía sentir cercano a ella. Megan aún continuaba cursando la carrera y de vez en cuando nos reuníamos a charlar, e incluso viajábamos juntos al cementerio.
Bryce lentamente se acerca hacía mi, abrazándome en una manera reconfortante, abrazándolo yo con la misma fuerza y dejando desahogarme frente a el.
—La extraño. —murmure, siendo el abrazo de Bryce que me rodeara aun mas fuerte al escuchar mi voz quebrada.
—Todos lo hacemos, pero ahora solo intentamos ayudarte a continuar, ella no hubiera querido que no lo hicieras.
—Lo se, pero no estoy listo.
—Y lo estarás en su debido tiempo, da un tiempo a la herida pero también debes de buscar cerrarla, debes de buscar superar. —sus palabras se quedaron estancadas en mi mente, rondando allí varias veces, aferrándome aun mas fuerte en Bryce, alguien anteriormente me había soltado y no quería que alguien mas lo hiciera, pero la cruel realidad es que yo solte primero a esa persona, porque no supe cuidarla.
(...)
Lentamente continuo caminando entre todas aquellas lapidas, observando como algunas de ellas estaban mas que descuidadas y otras mas que conservadas, así continuo mi camino por unos breves minutos hasta llegar a la que yo me dirigía, deteniéndome justo en frente de aquella lapida, observando brevemente la fotografía de aquella persona, observando su imagen y recordando, recordando a mi ángel.
Acercándome un poco mas a la lapida me asesoro de limpiar un poco de esta, quitando los rastros de los pétalos caídos de las rosas que alguien anteriormente habría traído, supuse que había sido Jack, el venía todos los días sin excepciones, y una vez limpio dejo el ramo de rosas que yo había traído, pasando también a limpiar el peluche de pato que aun seguía en su mismo sitio después de un año entero.
—Hey. —salude débilmente. —Te eh traído rosas, rosas blancas porque son tus preferidas, ademas son hermosas como tu. —dije, sonriendo al recordar su sonrisa, aquella sonrisa con la que siempre me recibía y el hermoso brillo de sus ojos azules. —Ya ah pasado un año, todos te extrañamos. Megan esta vez no pudo acompañarme, ella esta tan centrada en la escuela y yo, yo pronto comenzare una pasadía en una empresa, mis días de bailar frente a una cámara han terminado. —hable divertido, riendo al venir la imagen de ella cada vez que me veía grabar, como cada vez su rostro se notaba el desagrado y confusión lograban hacer de mis días mas felices. —También este tiempo Bryce me ha obligado a salir, el va por allí consiguiéndome citas a ciegas y es algo para lo que aun no estoy preparado. —comente de la manera mas sincera, suspirando al final de la frase. —Todos hablan de superar y continuar, ellos dicen que estoy perdido, así como Stich se perdió después de haber estrellado su nave. —una delicada risa escapo de mis labios por dicha manera tan curiosa de haber comparado aquello. —Ellos dicen que debo ser feliz, así como lo dijiste tu. —tras un breve silencio continuo. —Aine aún me cuesta entender porque. Me cuesta entender que todo ya ha acabado, que tu risa jamas la volveré a provocar y que tu voz poco a poco olvidare, no quiero aceptarlo. No quiero aceptar que tus ojos no me volverán a ver con ese brillo distinguido, y que tu boca no me volverá a llamar. —para este momento todas las lagrimas que llevaba conteniendo ya habían escurrido, un año entero y aún así seguía sin poder describir esto.
Un breve momento me tomo para intentar recuperarme pero esto solo era en vano, el ver su fotografía, su nombre tallada en esa lapida y los ramos de rosas allí, lograban que la enorme oleada de recuerdos me ahogaran vivo. Aquel mensaje que abrí y que de allí mi interés por ella jamas se fue, la noche en que la conocí y como desde el primer segundo ya deseaba nunca soltarla, como su actitud infantil pronto comenzó a encantarme mas y mas, y la noche en la que por fin la bese por primera vez supe que ella era mi perdición y la chica con la que lo mejor de mi saldría a relucir, desde esa noche supe que con solo con ella quería un futuro. Claramente aquellos deseos se desvanecieron hace un año.
"Se feliz"
—Seré feliz, así como tu lo hubieras querido. Lo hare y se que algún día podre superar, podre superarte. —sonreí. —Fue y sera un placer haber coincidido contigo en esta vida. —limpiando el rostro de mis lagrimas me preparo para marcharme, observando por ultima vez su nombre y su fotografía, y soltando un dulce "adiós" me despido de ella, porque lo nuestro aquí terminaba. Porque yo aquí ya la había soltado.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake Gray
Romance𝐂𝐅║ ❝ La salud mental puede ser afectada por otros hasta que termines por derrumbarte frente a los que más. ❞ 『En donde Aine y Blake se conocen via Instagram sin saber lo que conllevaría sus sentimientos y la presión de otros sobre ellos. 』 🖇 ‧₊˚...