twenty four; ¿are you okay?

3.2K 246 4
                                    

Como de costumbre en los últimos días sufría de insomnio, sin lograr poder concebir el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como de costumbre en los últimos días sufría de insomnio, sin lograr poder concebir el sueño. Giraba sobre un lado de la cama, giraba hacia el otro, me cubría con las manta, imaginaba contar ovejas pero nada funcionaba.

Una vez más intento que el sueño llegue pero simplemente era imposible, como me lo permitía el agarre de Blake en mi cintura logro estirarme hacia la mesa de noche y una vez más consultar la hora en mi teléfono, marcando este cuatro de la mañana.

Dejo escapar un fuerte suspiro al recordar que mañana tendría clase a primera hora y yo seguía sin poder concebir el sueño, y sin algo más interesante por quedarme por hacer a las cuatro de la mañana me decido por salir de la cama, removiéndome con dificultad bajo el agarre de Blake, el cual dormía pacíficamente y yo en estos momentos lo envidiaba. Una vez que logro salir de su agarre veo cómo su mano se mueve por si sola sobre la cama, como si se hubiera percatado que yo no estaba y rápidamente reaccionó y coloco una almohada en su mano, abrazando el de ella al instante.

Sin hacer un mínimo ruido me decido por salir hacia el balcón de la habitación de Blake, se no podría dormir pero por lo menos podría apreciar las estrellas desde allá afuera.

En el momento en que abro con delicadeza la puerta el frío aire de la noche me recibe, obligándome a pasar mis manos por mis brazos en un intento de calor y tomando asiento en el piso me permito apreciar las estrellas.

Ningún ruido, ninguna persona y solo era yo metida en mis pensamientos. Una y otra vez esos comentarios venían por si solas a mi mente, lo cual cada vez se hacían mas y más realista.

Probablemente lo que decían todos esos seguidores era cierto. Podía ser que yo no fuera lo suficiente para Blake, o que lo nuestro no duraría para nada. Pero tras esos comentarios las dudas y los miedos aumentaron para mi, como si susurrasen a mi oído todas esas cosas que jamás podría ser, y lo cual me aterraba.

Dejando escapar un suspiro pesado dirijo mi mirada hacia el cielo, intentando a toda costa no pensar una vez más en todos esos comentarios que la gente realizaba sobre mi o mi relación.

—¿Aine? —la ronca voz de Blake tras mío hizo presencia, pero por alguna extraña razón no me había asustado. —¿Estas bien? ¿Que estás haciendo aquí? —preguntó a la vez que se acercaba hacia mi. Una manta cubría su cuerpo y su rostro de confusión era más que evidente.

No respondo y solo vuelvo a dirigir mi mirada hacia el cielo, sintiendo como el tomaba asiento a un lado mío y con delicadeza me cubría con una parte de la manta.

—Comienzo a creer que son ciertos. —habló en un hilo de voz tras un enorme silencio entre ambos y dejando que Blake me compartiera calor corporal.

(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora