2/3.
Ahora lo que menos podía hacer era describir como me sentía, todo esto se sentía extremadamente extraño y doloroso. Aún seguía intentando comprender todo; ¿por que había sucedido? ¿por que yo tenia que afrontar esto? ¿por que las personas destruyen a alguien tan maravillosa? Tenía claro que las respuestas no llegarían, o por lo menos aún no.
Megan lloraba desconsoladamente a un lado mio, al igual que la familia de Aine, todos rogando desde el interior que todo esto solo fuera una pesadilla. Y yo, yo observaba detenidamente como el ataúd descendía lentamente, sintiendo como todo mi cuerpo temblaba y también como me arrebataban a alguien que tanto amaba. Las lagrimas descendían en silencio mientras que observaba como la tierra cubría a aquella persona que tanto anhelaba en estos momentos.
Mi cuerpo y mente no reaccionaban, se mantenían estáticos, apagados. A mi alrededor todos lloraban y otros daban su pésame a la familia, y así poco a poco todos se marcharon, quedando yo solo, en el mismo lugar de pie, con mi mirada sobre aquella tumba, con las lagrimas descendiendo y el dolor mas grande que jamas pude haber sentido.
Media hora mas tarde fue cuando logre hacer de mi valor, y a pasos pequeños me acerco mucho mas, hasta quedad frente a frente. Observando la lapida y como a su alrededor todos habían dejado flores, hermosas flores, hermosas como ella lo había sido tanto dentro como por fuera.
—Jamas dijiste que en Canadá hacia tanto frio. —dije casi en murmullo pero a la vez con un rastro de diversión, siéndome inevitable el no poder retener un sollozo. —Hey, Jack no me asesino, supongo que sus advertencias eran falsas. —dije una vez mas con cierto intento divertido pero, una vez mas fue en vano porque termine sintiendo aún mas mal, por el simple hecho de que aquellas bromas ya no tenían gracia porque ella ya no estaba aquí como para reír juntos.
Mi mirada una vez observa esa lapida, intentando hacer mi mejor intento por no gritar ahora mismo.
Aine William
2002 - 2020
"Sonrie, nosotros te recordaremos y amaremos."—Aine. Estoy esperando aquí, viendo tu lapida, esperando a que vengas y me digas que todo esto solo es una horrorosa pesadilla. Estoy esperando a que vengas y me abrases, estoy esperando a que vengas y nos vayamos a casa, estoy esperando a que vengas y limpies mis lagrimas. Estoy esperando a que vengas y cures esta herida. —solloce ya perdiendo mi control, rogando una y otra vez por que todo esto ya acabara, ruego por poder retroceder el tiempo y abrazarla y jamas dejarla ir.
Sus hermosos ojos azules aun aparecen en mi mente, recordando lo hermosos que estos eran, deseando poder verlos una vez mas. Solo un instante, un instante deseo.
—Recuerdo tu risa, era una dulce melodía, tus ojos, eran un hermoso mar de atardecer, tu olor, era como un campo lleno de lavanda. —solloce.
Y allí me permití gritar al no poder contenerlo mas. Con todas las fuerzas, grito por desesperación, por dolor, porque la extraño. Mi garganta arde, mi corazón era acelerado, mis ojos comenzaban a enrojecerse e hinchar y mi piel quema. Todo esto por el hecho de no aceptar que ella no estará mas.
"No quiero que sufras, no deseo que te culpes, deseo que seas feliz y deseo que jamas termine tus días felices."
Sus palabras acudían a mi cabeza y mi remordimiento y tristeza crecían aún mas. Ella había dicho que no sufriera pero era algo inevitable de hacerlo ahora. Ella dijo que deseaba mi felicidad y que mis días felices jamás terminaran, pero hoy lo había hecho, toda mi felicidad se había desvanecido. Mi felicidad era con ella, y ahora era algo inalcanzable.
Sabía que ella se refería al hecho de superar, superarla, pero ¿cómo puedes superar al amor de tu vida? Esto no es una simple tormenta que pronto se detendrá, esto era un huracán que se que no llegara a su fin. Ella era mi sentido, era mi luz en la tormenta y ahora no podía encontrar la salida.
La conocí, la entendi, la quise y la ame profundamente hasta que llegue a volverme vulnerable a ella. Ella era el tipo de belleza que era digno de presenciar en cualquier lugar, cada sonrisa que recordaba de ella, eran las ganas de anhelar tenerla a mi lado. Hubiese deseado haber respondido antes aquella llamada e impedir la tragedia que ya sucedió.
Hubiera, era una palabra tan inalcanzable por que no existía. Solo era una manera de expresar como las personas como yo anhelaban poder haber realizado algo antes.
Hubiera deseado poder mostrarle que en verdad si había amor en la oscurudad, hubiera deseado hacer que su sufrimiento desapareciera, hubiera deseado haberla protegido y que jamás la hayan hecho creer que nada bueno saldría de ella.
Si el hubiera existiese yo estaría a su lado, amándola desde el principio al final, yo hubiese sido su grieta en la oscuridad. Claro, el hubiera no existe.
—Casi lo olvidó. —artículo débilmente una vez que logré recomponerme. —Lo eh traído. —del interior del saco de mi traje saco aquel peluche que ella había olvidado, apreciando al pato amarillo en mis manos por unos breves segundos, siendo los recuerdos los que me golpearan como una ola. —El señor pato, se que no te gusta separarte de este peluche. —acercando a un más a la lápida, colocó el peluche a un lado, cerca de su nombre. —Ahora jamás te separarás de él. —articule en llanto. —Aún me sigo cuestionando como es que sobreviviré sin ti, ha pasado un día y siento que no puedo más pero sé que tú no querrías esto, no querrías que fuera tras de ti. —tras un breve segundo continuo. —Quizás en otra vida.
Apreciando por última vez la lápida, sonrió débilmente mientras que con el dorso de mi brazo limpio mis lágrimas aunque fuera en vano porque estás aún escurrían.
—Fue y sera un placer haber coincidido contigo en esta vida. —murmuro en llanto, una última mirada a la lápida y me marcho, dejando con todo el dolor del mundo a la única persona que más había amado. Aine.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake Gray
Romance𝐂𝐅║ ❝ La salud mental puede ser afectada por otros hasta que termines por derrumbarte frente a los que más. ❞ 『En donde Aine y Blake se conocen via Instagram sin saber lo que conllevaría sus sentimientos y la presión de otros sobre ellos. 』 🖇 ‧₊˚...