Conforme la clara luz cada vez aumentaba, mi sueño se veía interrumpido, despertando lentamente de aquella siesta. Inmediatamente cuando abro los ojos y me percato del lugar en donde me encontraba un miedo recorrió mi cuerpo, como si toda la sangre que tenía se habría esfumado de mi cuerpo.
Rápidamente me incorporo sobre la cama, apartando la manta que me cubría, recorriendo con la mirada la clara habitación. ¿Cómo había terminado aquí? Por unos minutos me mantengo sentada sobre la cama, pasando mis manos por mi rostro y en un intento de despertar completamente froto mis ojos, soltando un bostezo al estar logrando despertar completamente. Girándome mi rostro hacia el otro lado de la cama una sonrisa se formo en mi rostro al percatarme de lo que se encontraba ahí.
—Señor pato. —menciono con emoción y tomando a mi viejo peluche en manos lo abrazo fuertemente, como si se tratase de una niña pequeña de cinco años. —¿Acaso tu sabes como llegue aquí? —le pregunto al peluche como si esperar a que el me respondiera. —¿No? —continuo hablando con aquel peluche. —Ah sido el, ¿verdad? —menciono con cierto tono. Dejo escapar un fuerte suspiro al ser mas que claras mis sospechas de que el me había traído. —¿Crees que debería de seguir guardando mis verdaderos sentimientos? —le pregunto una vez mas a ese pato. —Y ahora creo que estoy loca por hablar con un peluche de pato. —menciono para mi misma una vez que di por vencida mi conversación con aquel peluche.
La habitación una vez mas permaneció en silencio, siendo imposible no pensar en lo que últimamente estaba pasando en mi vida, hubiera seguido así por un largo tiempo pero el ronquido de alguien hizo que una vez mas el miedo me recorriera por todo mi cuerpo. Quedo estática en mi lugar, como una estatua, y sintiendo todo mi cuerpo débil logro girar mi rostro hacia de donde provenía el ronquido.
—Mátenme. —articulo en un susurro. Solo deseaba que la tierra en estos momentos me tragara, ¿por que debía de estar en una situación así?
Aun desde mi asiento en la cama logro apreciar a lo lejos a Blake quien permanecía profundamente dormido en el sillón de su habitación, fue ahí cuando comencé a cuestionarme a mi misma. ¿Debería de quedarme? ¿Debería de huir? ¿Debería de esperar a que el despertara y agradecerle, o simplemente confesar todo?
—¿Qué hago? —una vez mas acudo a mi pato de peluche, para este momento ya me consideraba toda una loca por acudir a un pato de peluche. —No puedo quedarme aquí, que tal y si despierta y después no puedo alejarme de el. —vuelvo a hablar temerosamente hacia mi pato, y al ver el estampado de sonrisa que tenía en el rostro mi peluche me dije a mi misma que me estaba volviendo loca. —Bien, esto no esta funcionado. Tiempo de huir.
Con el mayor cuidado posible logro salir de la cama realizando el menor ruido posible al no querer que Blake despertara, no sabría como podía reaccionar si el despertara. Trato un tiempo en lograr encontrar mi par de tenis y cuando lo logro paso a salir de puntas de la habitación, no sin antes detenerme un breve momento para lograr ver a Blake, cuestionándome en ¿Cómo a pesar de todo el seguía siendo tan decidido conmigo?
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake Gray
Romance𝐂𝐅║ ❝ La salud mental puede ser afectada por otros hasta que termines por derrumbarte frente a los que más. ❞ 『En donde Aine y Blake se conocen via Instagram sin saber lo que conllevaría sus sentimientos y la presión de otros sobre ellos. 』 🖇 ‧₊˚...