two; aine william

5.8K 338 49
                                    

Continuó intentando responder los mayores DM's posibles que recibía, cada día intentaba por lo menos responder más de diez DM's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuó intentando responder los mayores DM's posibles que recibía, cada día intentaba por lo menos responder más de diez DM's.

Así continuo por unos minutos hasta toparme con estos DM's de una chica llamada Aine William, creyendo que era como cualquier típico DM de una seguidora entró al chat pero al ver que no se trataba de aquello me llevo una sorpresa de promedio.

La chica ni siquiera era una seguidora mía, lo único que habría hecho era responder una historia y pasar a escribir su lista de supermercado.

Me fue inevitable y suelto una risa al leer su lista de supermercado logrando llamar la atención de Bryce.

—¿De que te ríes idiota? —pregunta con su típica voz gruesa, que por más que se negase a que era fingida todos estábamos más que enterados que la fingía.

—Una chica. —respondo sin tomarle importancia a su pregunta mientras me metía al perfil de la chica.

Para mi mala suerte ni me habría dado cuenta que Bryce veía mi teléfono por encima de mi hombro, ya que yo estaba tan concentrado o mejor dicho embobado viendo cada una de las fotos de la chica.

—Aine William. —menciona logrando que yo brincara de la silla.

—¡Dios! —exclamó llevando una de mis manos a mi pecho tras el fuerte susto. —¿Acaso eres idiota? Pudiste haberme matado de un infarto.

—Cállate y muéstrame a tu nuevo crush. —menciona divertido a lo cual asentí, volviendo a encender mi iPhone y como todos unos acosadores stalkear a la chica.

Así estuvimos unos buenos minutos stalkeando y analizando cada una de sus fotografías hasta que los demás Sway boys llegaron a interrumpir ya que tenías que grabar un video.

La mayor parte del día fue bromear, realizando retos y haciendo las típicas estupideces que comúnmente hacíamos en la nueva mansión que nos habría obsequiado "Triller". Eso implicaba cada uno de nuestros días, sin despreocupaciones.

Una vez que me desocupo de todo me dirijo a mi habitación con la intención de responder dicho mensaje de la chica, y cuando estaba a punto de responder la puerta de mi habitación es abierta.

—Saddle Ranch, ahora. —fue lo primero que dijo una vez que abrió por completo la puerta y segundos después vuelve a desaparecer de mi visión.

No me quedo de otro que pararme rápidamente ha que sabía perfectamente de que humor podría estar Josh, algo que el odiaba era que jamás le hicieran caso a sus órdenes y si el decía ahora era en ese preciso instante.

Justo cuando salgo por la puerta de la mansión me llevo la sorpresa de que todos ya estaban arriba de los autos y solo esperaban por que yo subiera, no me demoro más y cierro la puerta antes de salir corriendo hacia uno de los autos.

La música a todo volumen me recibe, siguiendo de inmediato los gritos que los chicos soltaban por alguna razón extraña.

Como de costumbre al llegar al restaurante una pequeña cantidad de reporteros se encontraban fuera, seguramente grababan a otro influencer que estuviera ahí dentro.

(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora