four; you too

5.3K 293 2
                                    

—Hey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey.

El chillido de emoción de Megan no se hizo de esperar, logrando que todos los presentes el el restauran nos mirarán mal.

—Hola. —me digno a hablar después de unos segundos que se sintieron eternos. Mi voz salió temblorosa lo cual causo que mi nervios aumentaran mas.

—Soy Megan. —mi amiga es mas rápida en hablar y le extiende la mano a Blake.

—Blake Gray. —el cordialmente estrecha su mano con mi amiga. —¿Sabes si el gato le comió la lengua? —pregunta con diversión hacia Megan al ver que yo seguía petrificada en mi lugar.

"Es mas guapo en persona" era lo único que tenia en mente.

Al sentir sus risas mas fuertes logro salir de mi transe y lograr mirarlos con indignación.

—Imbeciles. —respondo sin gracia mientras tomaba mi tenedor y picaba nuevamente el platillo que compartía con mi amiga.

—Creo que alguien esta de mal humor. —murmuro Megan, por el rabillo de mi ojo logro ver como ella le hace señas a Blake para que el se sentara en la silla que se encontraba frente a mi.

El toma asiento frente a mi, regalándome una sonrisa que hizo que hizo que los nervios que sintiera se duplicaran. Intentando ignorar su mirada y sigo comiendo mientras Megan mantenía una conversación con el, seguía sin entender como es que ella se sentía en confianza.

—¿Les gustaría ir sentarse con mis amigos? —inquiere. —Juro que saben comportarse. —lo ultimo lo dijo con una sonrisa que me hizo posar toda la atención a lo que decía.

—No..

Una vez mas Megan se adelanta a hablar por mi. —Me encantaría pero yo ya tengo que irme, trabajos pendientes. —respondió fingiendo un rostro de desanimes. —Pero Aine esta libre. —ella posa sus manos en mis hombros mientras miraba a Blake con una sonrisa, por mi parte yo negaba repentinas veces y rezando a todos los dioses para lo que la acababa de escucharla decir no fuera verdad.

—¿Enserio? —Blake dirige la palabra hacia mi con emoción y cuando estaba a punto de responder me quedo perpleja viendo sus ojos azules.

—Claro. —por en decima vez en la noche Megan se adelanta a hablar por mi. Su voz hizo que saliera de mi transe y así lograra apartar mi atención de Blake y posarla en mi amiga. —Tu vete tranquila, yo pagare la cuenta. —Megan como pudo me obliga a pararme de mi asiento y así entre forcejos me lanza a seguir a Blake, el cual ya iba a unos pasos de distancia.

Nota mental: acecinar a Megan Sallow o como fuera su apellido, seguía sin lograr entender el dicho apellido de mi amiga.

Avanzo unos cuantos pasos hasta llegar al lado de Blake el solo me miro de reojo para después regalarme una dulce sonrisa.

—Te agradaran, tenlo por seguro. —sin lograr reaccionar el ya había rodeado mis hombros con su brazo,  y así seguir caminando hasta lograr llegar a una enorme mesa en la cual todos reían.

(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora