—Hemos llegado. —menciona Blake al estar frente a un gran portón de madera.
Las puertas se abrieron por sí solas dejándome apreciar la mansión al final de la colina, Blake continúa manejando por una pequeña colina hasta estar frente a la puerta principal, estacionado el coche y apagando de el.
Justo cuando estaba por abrir la puerta y bajar el me toma del brazo de tal manera que detuviera mis acciones.
—Déjame demostrarte que soy un caballero. —Blake rápidamente baja del coche y trotando hasta el otro lado abre la puerta para mi, permitiéndome bajar del coche.
Con la mirada recorro esa mansión. Por lo menos tres pisos, grandes ventanales, el exterior era completamente negro por lo que hacía que la puerta de madera resaltara.
¿Por divertirse en una aplicación les pagaban tan bien? Claro que lo harán si no está casa de donde habrá salido.
—Acompáñame. —antes de reaccionar Blake me toma de la mano y me arrastra hasta el interior de dicha casa.
Todo el piso era de madera y la la luz cálida que trasmitían las luces le daban un estilo más rústico.
—¿Eso que significa? —preguntó apuntando hacia un ventanal de la casa el cual tenía marcado "Triller".
—Eso es la marca de la aplicación que nos obsequió esta mansión, por hacer contenido en su aplicación nos obsequiaron esto entre otras cosas. —respondió rápidamente ante mi pregunta.
Solo asentí algo confundida. Mi mente en estos momentos tenía demasiada información que captar.
—Me estás diciendo que por hacer contenido en una aplicación ¿te pagan y te obsequian casas?
—Sip. —respondió remarcando la "p".
—Me hubiera hecho influencer desde hace rato. —mencionó logrando que Blake riera.
—¿Te parece si vamos a afuera? Los demás tardaran en llegar. —solo me dispuse a asentir para después ser guiada por Blake a la parte de afuera.
Quedo impresionada al ver lo grande que seguía siendo esta mansión, una piscina que daba la impresión de ser infinita y camastros por el otro lado. Me mantengo estática admirando la increíble vista que tenían de Los Angeles, los edificios altos e iluminados mientras que los autos parecían diminutas hormigas desde donde estábamos.
Me dispuse a seguir a Blake hasta que este se sentó en un camastro por lo que yo proseguí a sentarme en el siguiente. Comenzamos a hablar de cosas sin sentido, conociéndonos un poco mas y realizando preguntas mutuamente.
—Dime tu película favorita. —menciona manteniéndose atento a mi y a la respuesta que daría.
—Lilo y Stich. —respondo sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake Gray
Romance𝐂𝐅║ ❝ La salud mental puede ser afectada por otros hasta que termines por derrumbarte frente a los que más. ❞ 『En donde Aine y Blake se conocen via Instagram sin saber lo que conllevaría sus sentimientos y la presión de otros sobre ellos. 』 🖇 ‧₊˚...