[veintitrés]

687 63 5
                                    

[Un labial y una confesión]

Ok, esto no fue lo planeado.

Dentro de lo que dijimos que haríamos esto es todo lo contrario.

-¡Pero deja de reír!- le grito al chico, posterior a eso, Johnny pasa sus brazos a mi espalda, abrazándome y haciéndome chocar con su pecho estando arriba de él.

-¡Es que no puedo!, ¡me da cosquillas, joder!- dice en medio de carcajadas que me las contagia.

-Eres un idiota- digo golpeandolo y él nos gira quedando arriba mío en su cama, sus labios llegando a los míos.

El plan era recrear algo de la escena de cincuenta sombras de grey, la segunda parte, cuando ella está sobre él trazando limites con el lapiz labial, pero en vez de que el chico frente a mi mostrara sufrimiento como lo hace el protagonista, Suh solo se ha puesto a reír a carcajadas contagiandome y dejando un desastre de tinte entre nuestros cuerpos

Hemos despertado hace aproximadamente cuatro horas y nos decidimos a ver una película, y en vez de quizá subir de nivel y terminar teniendo intimidad, todo resulto contrario.

Oh quizá no.

Sus labios bajan a mi cuello y yo tiro del cabello de su nuca con el maquillaje aún en mi mano dejando seguramente un desastre, el chico ríe sobre mi piel y yo vuelvo a tironearle.

-Me encantas- dice, yo me levanto un poco para llegar a sus labios, mordiendo estos porque simplemente me da la gana.

El chico se levanta con una mano mientras con la otra quita la camiseta que tapa mi cuerpo, quedando así solo en bragas.

Y lo demás, simplemente nos volvimos un jodido desastre.

××

-¿Quieres almorzar afuera hoy? Se me antoja un picnic al aire libre- dice el chico saliendo de la ducha con su torso desnudo, gotas recorriendo su torso mientras yo me visto con las prendas que dejé más temprano en su auto ya que me duche antes que él después de, bueno, un poco de sudor.

-Hmm creo que es buena idea, ¿nos vestimos combinados también?- y a pesar de que era broma el chico asintió con una gran sonrisa.

Treinta minutos después íbamos saliendo del lobby del edificio ambos con pantalones color camel y poleras negras camino a su auto.

El camino duró cerca de una hora ya que primero pasamos por unas pizzas, bebestibles y golosinas para poder capear la tarde. En el trascurso aproveché de enviarle un texto a mi madre avisando que estaba bien y que no llegaría hasta la tarde. La mujer respondió afirmativamente y me recordó que comprase las cosas que faltaban.

Joder, solo quedaban tres días para marchar.

Una mano se coloca firme en mi muslo y me sobresalto para después reir junto al chico a mi lado.

-¿Todo bien, amor?- ugh, me caso, no puede pretender decir eso tan como si nada mientras el sol le pega de manera casi artística a sus facciones.

-Todo bien John, solo que antes de que me dejes en casa, ¿podrías acompañarme a comprar unas cosas que me faltan para el viaje?

El chico asintió para hablar -si quieres te llevo a la mismisima luna- me miró y guiñó haciéndome reír y palmear su hombro.

-Vas a tener que mejorar tus tácticas de coqueteo, amor.

-Así y todo te hago gemir hasta que tu garganta duele- dice observándome en un semáforo en rojo con su mano subiendo casi a mi entrepierna.

-No te olvides que no soy la única que gime, y que el jodido control lo tengo yo- dije siguiendo su juego llevando mi mano a su muslo y apretando cerca de su centro.

El chico aprieta sus dientes provocando que la vena de su cuello se note de manera pronunciada haciendome reír.

-No juegues comigo, amor- digo y dejo un beso en su mejilla.

Lo que sigue del camino lo hacemos en silencio entre canciones de pop y chistes malo del chico a mi lado.

Llegamos a Brooklyn Bridge Park tiempo después. Bajamos del auto para sacar todo lo que traíamos en el maletero del carro para caminar hacia las areas mas verdes del lugar, colocando una manta que habíamos sacado del departamento de Suh en el suelo y sentandonos sobre ella para dejar la comida junto a nosotros.

Nuestros brazos se rozaban, su mano estaba sobre la mía y mi cabeza estaba sobre su hombro. El Rio Este dandonos una bella vista ya que el cielo tenía pequeñas nubes y el sol colándose entre ellas dando una linda vista reflejándose en el agua de este.

El silencio entre nosotros se vio interrumpido por el chico alto.

-Aquel día en Lavo cuando nos conocimos recuerdo verte bajar del auto mientras yo andaba en la terraza buscando a mi amigo. Cuando te vi, lo primero que me llamó la atención fue ver gente asiatica en el mismo lugar, pero recuerdo también el como ibas vestida, por sobretodo lo linda que te veías usando aquel color azul eléctrico que llevabas ese día.

No le interrumpí, ni tampoco me moví, solo esperé que siguiera hablando.

-Cuando pasé por fuera del apartado fue más o menos planeado, Joe me vio mirándote en la terraza y provocó que justo pasáramos por allí cuando ustedes estaban, y joder no me aguanté a buscarte porque tus ojos me llamaron como una jodida droga. Esa noche está muy fresca en mi mente, la verdad no creí que la chica asiática que me había vuelto loco siquiera iba a querer saber de mi de nuevo, y joder, el día de la renovación de votos de mis padres, cuando tuvimos intimidad, fue jodidamente placentero porque sin darme cuenta nunca habia disfrutado tanto el sexo mas allá del acto sexual en si, y fue así porque eras tú.

Sentí como mi cara ardía, y no era de vergüenza, era porque me encontraba jodidamente fascinada del como el chico había hablado de esto que estábamos sintiendo, aun asi interrumpió mis pensamientos y volvió a hablar:

-Y sé que he maldecido ya demasiadas vecws en este monólogo pero no tengo otra palabra para describir esto. Además, espero no estar asustandote ni nada- ambos reímos y continuó -pero me gustas Kwon Hayun, es más, estoy enamorado de ti Yunnie, estoy jodidamente enamorado de ti.

Y yo quería derretirme allí mismo.

××

Hoooli♡

Sé que he demorado un poco porque aja tengo un nuevo fic y soy un poco dispersaJSLSKSKS. Pero aquí estamos againnnn uwu.

La escena del auto no fue planeada, solo salió pero me dio mucha risaJSLZJDKDKD es que de verdad me imagino a Johnny siendo coqueto y bam! arruinandosele todo jskdjdkd.

Enserio muchas gracias por cada personita que me lee ya estes aquí desde que empecé o desde hace apenas unas semanas o días.

Nos leemos pronto.

Ah, y recuerden que la playlist de esta fic existe y estoy subiendo canciones seguidamente uwu.

Playlist en spotify: "LIPS | WATTPAD" o en mis historias destacadas de mi ig fanacc.

-Nini🐈‍⬛

ig fanacc: letterstonini_ ; ig personal: connienmy ; y también en tw: ninimny

LIPS - [S. Johnny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora