[cuatro]

1.2K 92 79
                                    

*La noche de cumpleaños pt. 2*

Al ritmo de Bruno Mars veía como el chico con el cual llevaba bailando bastante rato -qué aún no sabía su nombre- y su amigo intentaban seguir la coreografía de That's what I like y sinceramente, era más bien gracioso que sensual.

Ambos movían las caderas a la par que reían y gritaban -muy alto- mientras con Sia intentábamos dejar de reír.

El chico era de verdad alguien muy entusiasta, y yo que no me quedó atrás, bueno, digamos que la gente del club tenía bastante entretención.

Anaconda de Nicky Minaj es la canción que suena, solo basta una mirada con mi amiga para darles la espalda a los chicos y comenzar un sensual twerk que al parecer a la gente le gustaba.

La canción termina, y al girarme el chico con el que me encuentro bailando está tirado en el piso con las manos hacia adelante.

-Oh por favor, cásate conmigo- dice a viva voz, toda la gente mira y cuando su rubio amigo se rie a carcajada limpia, toda la gente comprende que es una simple broma.

Yo comienzo a reír a la par, mientras mi estómago duele, entre el cansancio del baile recién hecho y el show del tipo, ha sido demasiada diversión.

Él se levanta y se acerca hacia mi -quieres algo de tomar?- pregunta mi acompañante al oído

Hormonas control por favor.

Asiento con mi cabeza al mismo tiempo que él estira su mano hacia mi, la tomo sin dudar mientras me dirige por entre la gente hacia la barra del lugar.

-Yo invito- dice señalando al bartender que espera por nuestra orden, guiña su ojo hacia mi, y vuelvo a sentir mis mejillas enrojecer.

Genial, parezco puberta de 15 años.

-Un mojito frambuesa por favor- hablo hacia el chico de la barra, después de mi escucho que mi compañero pide un Ron al mismo chico.

La barra no demora más de 5 minutos en entregarnos los tragos, el chico paga y nos dirigimos hacia el reservado.

Observo que Taeyong va saliendo con la chica antes nombrada, le guiño un ojo y él solamente me sonríe.

Nos sentamos mientras dejamos nuestros tragos en la mesa, cruzó mis piernas y él, de la forma más discreta posible apoya su -gran- mano en uno de mis muslos.

Siento mi piel arder en el lugar donde hace contacto con la suya, la temperatura ascender, pero él no me observa, solamente tiene su mirada en el exterior del apartado.

-Tu nombre- digo de repente, él se gira hacia mi, me sonríe de manera coqueta y acerca sus labios a mí oído.

Siento su aliento llegar a mi cuello, la piel del lugar erizarse, mientras empuño mis manos para no soltar algún suspiro.

-El coreano?- dice de manera lenta, sus labios rozando mi lóbulo -O el inglés?-

Mierda mierda.

Hayun responde.

Giro mi rostro quedando a simples centímetros de él, su respiración caliente en mis labios, el roce de piel con piel matándome con expectación.

En algún momento, encuentro mi voz siendo capas, al fin, de responder, sin evitar seguir su juego.

Guío mis labios por su mandíbula, sintiendo como su mano se aferra con algo de fuerza a mí, llegando a su lóbulo para lentamente decir:

-El nombre con el cual puedo seguir sabiendo de ti.-

Me separo de él, haciendo algo de distancia mientras cojo mi trago para darle un sorbo, observo como tiene sus ojos cerrados y la mandíbula apretada.

Si quiere jugar, definitivamente yo igual.

Me sonríe de manera encantadora mientras coje su vaso, dándole un trago algo largo, dejando menos de la mitad del contenido que tenía.

-Young Oh- elevó mi ceja derecha, pidiéndole confirmación a lo que ha dicho -Si, mi nombre es Young Oh.-

-Si usas tu nombre coreano, porque me has preguntado si quiero saber el inglés.-

Se vuelve a acercar a mi de manera lenta, esta vez no se dirige hacia mi costado, me habla frente a frente.

-Porque dependiendo de cómo suene en tus labios es si quizás también te digo el otro.-

Planto una risilla baja, mientras él se acerca a mi mejilla y deja un suave beso ahí, la tensión en el aire es palpable pero por alguna extraña razón él aún no me besa.

-Mi otro nombre es Johnny- dice tomando lo que queda de su Ron -pero ese nombre, o pseudónimo, como quieras decirle, sirve para mi trabajo.-

-En qué trabajas?- pregunto mientras sigo bebiendo de mi trago, ya no queda demasiado.

-Muchas preguntas sobre mi preciosa, porque, aunque ya sé tu nombre quiero saber también de ti, bonita Hayun.-

Una boba sonrisa aparece en mis labios, una de mis manos va hacia su nuca acariciando ese lugar, mientras YoungOh parece tal gatito que acarician.

-Qué quieres saber de mí?- pregunto con mi cabeza ladeada.

-Besas en la primera cita?- mi corazón se acelera, mi mano en su nuca se detiene, y en vez de contestar, hago presión en su nuca, me acerco a él y lo beso.

Joder, he encontrado el paraíso.

××
un beso.
nos vemos pronto!

Playlist en spotify: "LIPS | WATTPAD" o en mis historias destacadas de mi ig fanacc.

-Nini🐈‍⬛

ig fanacc: letterstonini_ ; ig personal: connienmy ; y también en tw: ninimny

LIPS - [S. Johnny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora