*Lo anterior al descontrol*
-Taeyong Yah!- digo en medio de una carcajada. -Deja de hacerme cosquillas joder!!-
Esa maldita manía que tiene.
Luego de unos minutos me suelta plantando una sonora carcajada mientras yo intento recuperar el aliento.
Joder, deberían considerar las cosquillas como un deporte.
-Eres una exagerada Hayun- dice quien se hace llamar mi mejor amigo.
-Te odio, joder, cual es tu maldito problema con hacerme cosquillas?- le digo cuando he logrado regularizar mi respiración.
-Es la única manera de poder tocarte y que no se vea mal-
-...-
Lo ha dicho con tanta naturalidad, con tanta falsa ternura.
Ambos nos quedamos en silencio un momento, su mirada coqueta como el infierno, señor dame fuerza, es mi mejor amigo.
-Te vas- le digo de manera demandante, aunque claramente sabe que es broma.
Planta una vez mas una sonora carcajada.
-Pero Hayun- dice alargando la u en un intento por parecer tierno, con ese maldito puchero en sus labios.
Ugh, sabe que no puedo decirle que no.
-Hey Hayun- dice Soonyoung entrando a mi habitación -Puedo ir contigo hoy e invitar a Nick y Camille con nosotros?- pregunta con su mejor sonrisa.
Hago la idea como que pienso un momento, sus amigos en verdad no me molestan. A pesar de ser un año mayor que ellos, los tratamos de la edad.
Al fin y al cabo no estamos en Korea, y ellos tampoco son coreanos.
-Claro que si Soonie- le respondo, él me da aquella linda sonrisa y se marcha poniendo su celular en su oreja.
Nos quedamos en silencio un momento con Taeyong, cada uno revisando nuestro celular, amado sea que podemos estar en cama hasta tarde.
-Taeyong- digo notando la hora que es.
-Hmhm- responde mientras escribe en su teléfono, miro de reojo con quien habla y no puedo evitar rodar mis ojos.
-Menos mal no estabas para ser faldero de nadie- le respondo de manera molesta.
Tzuyu lleva jugando meses con él, y Taeyong solo puede pensar con lo que tiene entra las piernas.
A pesar de ser menor que él realmente me impresiona lo manipuladora que puede ser.
-Es buena para quitarme las ganas, te lo he dicho- me responde unos segundos después.
Si, y también para manejarlo a su antojo, y aunque lo pienso no lo digo.
Tae piensa que es mas inteligente que ella, y me gustaría decirle que tenga cuidado, pero si los hombres pueden disfrutar y sacar partido de lo que son, por qué nosotras no?
Cuando volvemos a mirar la hora ya son las 6 de la tarde.
-Iré a mi casa a buscar ropa y vengo hacia acá para alistarnos.-
-Taeyong, por favor, báñate en tu casa, siempre salimos tarde porque debemos esperar uno al otro que salga del baño.-
-Eres tan gruñona- me dice mientras desordena mi cabello, planta un beso en mi mejilla y se marcha.
××
-Yunnie te falta mucho- llama desde afuera mi mejor amigo.
-Ya estoy casi lista bebé- le grito de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
LIPS - [S. Johnny]
Fanfiction[TERMINADA] »Un par de labios, una mirada profunda y la canción indicada. Solo eso bastó para que aquella noche fuera inolvidable.« [JOHN SEO] -Inspirada en la canción "Lips" de NCT 127. -Presencia de escenas +18. -Historia 100% mía. -No copias ni a...