[Culpa]
Su respiración estaba pausada mientras la mía estaba acelerada.
Estaba nerviosa, y no por hablar con él, si no que por las respuestas a la gran pregunta.
Aunque estaba siendo hipócrita, lo sé, y aunque no quiero justificarme, es lo único a lo que aferrarme para evitar la rabia que siento.
Mi dedo se mantiene en la cámara mientras puedo verlo. Se encuentra sin camiseta mientras está acostado y sus ojos se ven algo más pequeños que siempre, asumo que quizá el cansancio teniendo repercusiones.
-Quiero verte Hayun, por algo es una videollamada- dice y me hace reír su voz.
No quería sacar el dedo, me daba terror que notará en mi mirada esa pizca de inseguridad que tenía encima desde que vi la fotografía.
-Estoy en el baño Johnny, y tengo los ojos hinchados del sueño.
-Hayun, si no hubieras querido que te viera no me hubieras contestado, y lo sabes.
Mierda, ¿por qué me conocía tan bien?, ¿en qué momento le permití conocerme de esta manera?
Cuando estaban en plena intimidad, ¿lo olvidas? Responde mi inconsciente y quiero gritar de frustración porque es la verdad.
Suspiré profundo antes de finalmente sacar el dedo de la cámara para que el chico me viera. Me moví para quedar sentada en el piso, mi espalda pegada a la pared contraria al lavamanos.
-No noto nada de lo que has dicho, todo lo contrario, que bien te sienta Corea- dice y yo enrojezco de inmediato.
Lo odio.
-A veces olvido esa labia que te cargas- le respondo y él ríe, su risa calentándome el pecho y haciéndome sonreír también.
-Si, era ella, Brooke estuvo por aquí- dijo y yo sentí el alma caerme al suelo al escuchar el nombre de su ex novia. Ninguno de los dos dijo nada por un rato, y yo bajé mi mirada al suelo para evitar mostrarle las lagrimas en mis ojos, quería decirle lo de Youngbae, decirle que me había besado con él, pero sabía que aquello no lograría hacerme sentir mejor, por lo contrario, ahora que sé que la foto es real y no una imaginación, no me quita el pensamiento que haber besado al chico fue un absoluto error.
No sé que decir, él no sigue hablando y no sé por qué, bueno si, está esperando que le vuelva a mirar pero no puedo. Siento un peso en el pecho que se me hace imposible mirarle, sentirme mejor.
Joder.
-Hayun- dice mi nombre y es así como el primer sollozo sale de mis labios. Me siento hipócrita, porque sé que se siente culpable, lo vi en sus ojos desde que contestó la llamada. Y yo me jodidamente besé con Youngbae.
-Besé a mi amigo, a quien te mencione- dije unos segundos después cuando mis sollozos se detuvieron.
-¿Qué?- le observo cuando hace la pregunta, sus ojos han adquirido una pizca de inseguridad y las ganas de llorar se me hacen gigantes -No, estás mintiendo, cariño no pasó nada, solo nos vimos en un bar y terminó ebria y se vomitó la ropa, por eso estaba en ropa interior en mi casa.
-¿Qué?- hago la misma pregunta, mi boca se seca y el nudo en mi garganta no me deja hablar.
-Eso, hice una junta con unas amistades del colegio, claramente ella estaba allí. Estuvimos bebiendo y a ella le agarró mal el alcohol porque no comió mucho. Claramente en quien mas confía es en mi por lo que la llevé a mi casa. Vomitó y tuve que sacarle la ropa, le permití mi ducha y luego de eso la fui a dejar a su casa, no ocurrió nada. Joder, te lo juro Kwon, no pasó absolutamente nada, no pude, ella se me insinuó pero no pude, tus ojos y tú en general nunca salieron de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
LIPS - [S. Johnny]
Fanfiction[TERMINADA] »Un par de labios, una mirada profunda y la canción indicada. Solo eso bastó para que aquella noche fuera inolvidable.« [JOHN SEO] -Inspirada en la canción "Lips" de NCT 127. -Presencia de escenas +18. -Historia 100% mía. -No copias ni a...