[treinta y tres]

544 50 20
                                    

[Be mine]

Joder.

Había extrañado sus besos.

A decir verdad, le había extrañado a él por completo.

Aquella frase de que podrás tocar muchos cuerpos pero con el alma se coincide una vez fue totalmente certera en este momento.

Podría besar a mil chicos o chicas más, pero de la manera en que Johnny me hacía sentir, esa sensación como si dentro de mi existieran miles de litros de combustibles y su presencia fuera fuego, produciendo que todo se encienda a su paso y dejando rastros que jamás nadie podría.

Eso era Johnny cada que me besaba, me tocaba, incluso con solo mirarme.

Sus manos se posan en mi cintura, elevándome y provocando que mis piernas se enreden en la de él, para luego posarlas en mi trasero. El beso sigue siendo intenso, lleno de esa sensación de añoranza y de echar de menos como lo había hecho.

Se sienta en mi cama, conmigo encima de él.

-Jo..der Hayun, está tu familia abajo- dice en suspiro cuando se separa, momento que yo bajo mis besos a su quijada.

-Jm...- es lo que respondo, a pesar de que sé que tiene razón, no puedo separarme de él, ni tampoco quiero.

Le he extrañado demasiado.

Finalmente, no sé después de cuantos besos y un montón de fuerza de voluntad, nos separamos.

Le observo fijamente, nos mantenemos en la misma posición, mis manos juegan con el cabello de su nuca -el cual está largo y me encanta- mientras sus dedos acarician mi cintura.

-Te he extrañado- dice acercando sus labios a mi mejilla y dejando suaves besos que hacen a mi corazón latir desbocado.

-Y yo a ti- le dijo escondiendo mi rostro en su cuello, aspirando su olor.

-¿Ah si?, pensé que estabas bien acompañada- dice, sabiendo perfectamente que se refiere a Youngbae.

-Quizá- le respondo, separándome de su cuello para observarle a los ojos al decirlo -pero nadie es como tú.

El chico intenta no sonreír, fallando en el intento y dándome esa preciosa sonrisa que tanto me encanta y que había extrañado tanto, para posterior esconder su cara en mi cuello.

-Me duele que hayas pensado que podría haberme metido con Brooke, joder, desde que te conocí, nadie ha podido siquiera hacerme sentir una maldita erección, ni lo más primitivo de mi cuerpo reacciona a alguien que no seas tú.

Me reí, me reí por esa forma tan descarada de hablar que siempre ha tenido, pero también mi corazón se aceleró con el significado de sus palabras. Tomé su rostro entre mis manos para observarle y darle un beso superficial. Fue algo tierno y perezoso pero lleno de lo que estábamos sintiendo.

-No sentí anda cuando le besé, apenas toqué mis labios con los de él pensé en ti, y en que contigo me siento mil veces mejor aunque ni siquiera nos estemos tocando- le dije sincera, sus ojos brillaron y mi estomago dio un salto cuando me sonrió.

Iba a hablar, pero un grito le interrumpió.

-No los escucho- dijo Jiyong desde fuera, le maldecí mientras el chico se río.

-Es la idea- respondió Johnny provocando que me sonrojara completa.

-¡Johnny!- le reclamé y él se rio aun mas fuerte.

Me bajé de su regazo, pero no alcancé a alejarme cuando él se había puesto delante de mi y me había jalado en su dirección, chocando con su pecho. Tomó mi nuca con su mano y sin darme cuenta ya tenía sus labios una vez más en los míos.

Me besaba demandante, creo que fue la primera vez que sentí esa necesidad de su parte de hacerse notar -como si con todo lo demás ya no lo hubiera hecho- , sus labios se movieron duros en los míos, haciéndome temblar con solo un beso.

-No soy narcisista, menos dominante pero tu sacas lo peor de mi Kwon Hayun, te quiero, te amo, y sé que tu también, pero te quiero solo para mi, y te puedo jurar que yo soy solo de ti desde aquella primera vez.

No me dejó responder, creo que tampoco necesitaba una respuesta, si no que con eso abrió la puerta de mi habitación para luego estirar su mano hacia mi para dirigirnos hacia mi familia.

××

Eran cerca de las doce de la noche cuando mis padres le dijeron a Suh que se quedara a dormir en casa, en mi pieza, por lo que nos encontrábamos despidiéndonos antes de subir a mi habitación.

Ok, esto es raro.

Nunca había traído un novio a dormir a casa,  mi ex novio, hace como seis años atrás, vino una que otra vez a buscarme y a dejarme, pero jamás mis padres le ofrecieron quedarse.

Creo que Johnny les cae bien.

Que ridiculez digo, obvio que les cae bien, le dejaron hacerme una sorpresa en mi pieza, esperarme y mil cosas más.

¿Sera este mi ser amado? Si, lo es.

Dentro de mi pieza, el chico comenzó a sacarse aquellos vaqueros celestes que caían de manera artística de sus caderas para después sacarse su camiseta color blanca para quedar simplemente con su bóxer. Iba a decir algo, pero me quedé pasmada cuando tocaron la puerta.

-Hey John, te traje un pijama para que puedas dormir- escuche a Jiyong y me alteré, ¡estaba casi desnudo, joder!

-Ni se te ocurra Suh- le dije al chico cuando observé que pretendía abrir él la puerta, río y levantó sus manos en señal de rendición.

Me acerqué a la puerta, abriéndola lo mínimo para recibir la ropa.

-Gracias- le dije cuando tomé las prendas de ropa entre mis manos.

-No vayan a profanar esta casa- dijo y yo me puse aun mas ropa.

-¡Jiyong!- dije y este rio fuerte para darse media vuelta e irse.

Regrese a mi habitación donde el chico dentro de ella reía también.

-Si claro, ríete- dije lanzando la ropa en su cara,  la tomó en el aire y se acercó a mi para envolver sus brazos en mi cintura y acercar sus labios a los míos para besarme.

-Vístete por favor, eres un jodido pecado andante- le dije empujando su pecho -desnudo- por lo que volvió a reír, finalmente haciéndome caso. 

Me saqué la ropa dándole la espalda. De alguna manera me sentía algo cohibida con que me viera casi desnuda, quizá culpa del tiempo que ha pasado sin estar juntos. Me coloqué su polera, la cual traía lavada del viaje para dormir, y un short deportivo.

Me giré a él, notando que me había estado mirando fijamente mientras me cambiaba.

-¿Se te perdió algo?- le pregunté acercándome, asintió y esperé que contestara, pero es él, no me esperaba dicha respuesta.

-Si, mi saliva y la dignidad- dijo y se acercó para besarme una vez más.

××

AAAAAAAA /insertar grito emocionada.

OK OK, YO SÉ QUE PUEDEN PENSAR QUE FALTA QUE HABLEN Y TODO PERO NO SE ME APRESUREN.

De aquí en adelante, ya empieza la cuenta regresiva para el final. No sé cuantos capítulos la verdad, estoy un poco dudosa, pero ya queda poquito de Lips uwu.

En fin, Muchas gracias por todas las leidas, votos y comentarios que sin duda estos ultimos son mis favss, de verdad me rio mucho jañsdk asique les traigo un reto eee, el comentario que más me haga reir de este comentario le dedico el prox capitulo<3.

Nos leemos pronto<3

Playlist en spotify: "LIPS \ WATTPAD" o en mis historias destacadas de mi fanacc.

-Nini🐈‍⬛

ig fanacc: letterstonini_ ; ig personal: connienmy ; y también en tw: ninimny

LIPS - [S. Johnny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora