*Dangerously*
Pienso que la del control seré yo por el hecho de haber tomado la iniciativa, pero sin duda este hombre es una caja llena de sorpresas.
Lleva una mano a mí nuca y sujeta ahí con fuerza en el momento en que el roce de labios se vuelve más agresivo, sus labios son demandantes de un ritmo duro, y por claro que no me quejo, aunque podría echarle la culpa al alcohol, pero estaría mintiendo.
Este hombre provoca muchas cosas en mi, y la última en la lista tiene que ver con rosas y chocolates.
Con su mano libre toma uno de mis muslos y lo deja por sobre sus piernas, la temperatura del lugar sin duda ha aumentado unos cuantos grados, los shots de tequila, el mojito frambuesa y el ron en sus labios sin duda son las razones que no permiten controlarme.
Una de mis manos baja de su nuca hacía sus brazos, no sé en qué momento se ha quitado su casaca y lo agradezco, ya que al posar mi palma en uno de ellos, estos se sienten duros por la presencia de músculos, y cuando decide jugar con su lengua como si fueran embestidas en mi boca mis uñas se encajan en dicho lugar en busca de evitar gruñir contra su boca.
Nos separamos un momento para recuperar el aliento pero él decide bajar sus labios por mi cuello, siento sus dientes en el lugar y luego su lengua, y aunque sé que ha de quedar una marca ahí, sin duda es una de mis más mínimas preocupaciones.
En un intento por acomodarme quedó sentada sobre él, una de sus manos acaricia mi muslo, y aunque la tela del pantalón se interpone, siento mi piel arder.
Su boca vuelve a la mía, intento quitarle el control, ser yo quien lo vuelva loco a él, y lo logro, sus manos se aferran con fuerza a mi pierna, y sé que puede quedar alguna marca ahí, pero sin duda, poco me importa.
Bajo mis labios a su cuello y me dedico un tiempo ahí hasta dejar una linda marca rojiza que puedo distinguir en medio de la oscuridad y las luces azules del club, la cual nos da algo de privacidad.
Al separarnos él me sonríe y me pide permiso para ir al baño, creo imaginar por qué y cuando se retira puedo notar que algo se ha asomado en su pantalón.
Muerdo mi labio intentando asimilar lo que ha ocurrido, y decido ir hacia la barra para pedir una limonada, para bajar en algo el alcohol -claro, como si este fuera el culpable de lo que he hecho con el chico alto-.
Vago por entre la gente dónde puedo ver a Taeyong con la misma chica besándose y a unos metros más allá veo a Alessia riendo junto al chico rubio amigo de Johnny.
Al volver al apartado Johnny está sentado con su teléfono, voy a bufar de lo que me molesta el gesto, pero cuando él estira el teléfono hacia mi en el momento en que me siento a su lado lo observó con interrogación, acerca sus labios a mí odio y habla suavemente:
-Tu número, tu instagram, tu Snapchat, tu Kakaotalk, lo que quieras- sonrio por la manera que me ha dado a entender que quiere seguir sabiendo de mí y decido dejarle mi instagram, a pesar que no es tan "privado" es el medio que más utilizo. Veo que coloca -seguir- y luego guarda el aparato en el bolsillo.
Va a hablar cuando mi teléfono suena en mi bolsillo, lo saco y veo que es un mensaje de Yuta:
Me he enterado de tu viaje, con Haru estamos ansiosos porque lleguen pronto, estemos en contacto, cariños~.
Decido no responder de inmediato ya que cierto chico ha posicionado su cabeza en mi hombro mientras acaricia mis muslos poco a poco.
Mi mano va hacia su cabellera y acaricio dicho lugar, cuando vuelve a girarse hacia mí para posar sus labios en los míos.
Este beso es un poco más lento, hasta cierto punto juguetón, su lengua se pasea por mi labio inferior para luego morder ahí y volver a repetir el proceso.
Este chico realmente es una caja de sorpresa.
Al separarnos de este beso, él vuelve a su lugar en mi hombro y mi mano a su pelo.
-Color favorito?- pregunta al aire, me separo un poco para mirarlo para saber que tiene que ver eso. -Si, te estoy preguntando tu color favorito, tan extraño es?- río un poco mientras escucho afuera como el DJ del lugar coloca "Dangerously" de Charlie Puth pero en una versión mucho más bailable.
Que oportuno momento para sentir que esto es realmente peligroso.
-Verde, azul y rosado- respondo tomando de la limonada, él estira su mano, pidiéndome y yo se la entrego, bebe del líquido sin quitar sus ojos de los míos para luego dejar la botella en la mesa, sin dudar, una vez más, dejo un simple beso en sus labios. -Cantante favorito?- pregunto yo.
-Usher- responde sin titubear.
-Fanboy?- pregunto con una ceja alzada y voz burlona, él me empuja con su hombro, sin medir fuerza y casi botandome de mi lugar y digo casi ya que, gracias al cielo, ha estirado su brazo para sujetarme.
-Lo siento, lo siento- dice abrazándome y a la vez riendo tan alto que algunas personas que pasan por fuera del reservado se nos quedan observando -No mido mi fuerza, lo siento.-
Me pongo a reír junto a él porque definitivamente este chico es demasiado para mi.
-Cantante favorito?- pregunta un momento después, cuando ya nos hemos burlado bastante de la situación anterior.
-Zayn, pero en general Coldplay-
-Una chica romántica, no me esperaba menos- dice sonriendo.
Y así siguió la noche, preguntas random, alguno que otro coqueteo, alguno que otro beso.
Tan cerca de las 4 AM Tae llegó al apartado a buscarme pues debíamos marchar y el Uber que habíamos solicitado ya estaba en la puerta del local.
Unos cuantos besos después, unas cuantas risas después subí al auto que nos llevaría de vuelta a casa, porque sí, los cinco dormiriamos en casa.
Al llegar a nuestro destino, y después de sacarme el maquillaje de mi rostro revisé mi teléfono, ahí había un mensaje en mi instagram con una foto:
Hace mucho tiempo no pasaba una noche tan buena.
Espero que esto no quede en una simple noche de fiesta.
Un beso
-J.
📷 ImagenPresione abrir al archivo y un calor naciente en mi pecho se expandió a todo mi cuerpo, sin duda este chico era increíble.
La foto fue en el momento en que me encontraba mirándole, lo vi con su teléfono celular frente a mí, más no crei que me había tomado una foto.
Estaba fascinada, sin duda Johnny era mucho más de lo que me esperaba.
××
Espero les guste un montón.
Un beso grande!Playlist en spotify: "LIPS | WATTPAD" o en mis historias destacadas de mi ig fanacc.
-Nini🐈⬛
ig fanacc: letterstonini_ ; ig personal: connienmy ; y también en tw: ninimny
ESTÁS LEYENDO
LIPS - [S. Johnny]
Fanfiction[TERMINADA] »Un par de labios, una mirada profunda y la canción indicada. Solo eso bastó para que aquella noche fuera inolvidable.« [JOHN SEO] -Inspirada en la canción "Lips" de NCT 127. -Presencia de escenas +18. -Historia 100% mía. -No copias ni a...