[siete]

1.2K 74 44
                                    

*La cita pt. 1 : El tatuaje*

Había pasado una semana desde mi cumpleaños, y quedaba solo un día para el concierto de Coldplay, estaba emocionada, bastante, pero no solo por aquella razón.

El vestido blanco, parecido a una camisa de hombre pero con forma de, era bastante cómodo en verdad, cómodo y fresco, ideal para un día de abril.

Eran las 5 de la tarde y se supone que 17.30 Johnny me pasaría a buscar, el dilema era en qué? no sabia si tenia auto, motocicleta y en verdad estaba algo nerviosa, le pregunté que a donde iríamos y no dio detalles, dijo que me vistiera como quisiera, pero y si viene en motocicleta? joder, creo que no era buena idea el vestido, pero cuando iba a abrir las puertas de mi armario un motor resonó fuera, y a los segundos mamá gritó:

-Ha Yun, te esperan.

MIERDA!

Observé la hora en el reloj, 17.15, demasiado puntual y ansioso este hombre.

Me coloqué mis botas blancas estilo vaqueras, tomé mi bolso y até mi pelo en una cola de caballo desordenada.

Mi make up se basó en un simple eye cat esfumado y un labial rojo fresa.

Me miré al espejo una ultima vez para bajar al primer piso de mi casa.

Estaba nerviosa joder, hace años alguien no me invitaba de manera tan formal a una cita, normalmente el Newyorkino era de solicitar una salida casual, no de una maldita cita.

Al llegar al primer piso de mi hogar lo primero que vi fue a él, con unos jeans celestes deslavados y una camiseta blanca dentro de esta.

Era un outfit tan sencillo pero sin duda había algo en él que llamaba tu atención, quizás  su estatura o su adorable sonrisa.

Estaba conversando con mi madre, esta reía y fue extraño, hace mucho no la veía reír de aquella manera, a carcajadas.

Cuando mis botas resonaron en el piso ambos se giraron en mi dirección, mi madre me miraba de manera satisfactoria mientras Johnny mantenía aquella linda sonrisa en sus labios mientras su miraba se paseaba de arriba hacia abajo por mi cuerpo.

Le sonreí de vuelta mientras se acercaba a mi, creí que dejaría un beso en mi mejilla pero no, estiró su mano hacia mi, y al momento de cojer la mía entre las suyas, la elevó hasta sus labios y dejó un beso en el dorso de estas. Joder, estaba abochornada, sentía mis mejillas arder como hace mucho no ocurría.

Reaccioné cuando mi madre carraspeó, hice lo mismo con el fin que mi voz no saliera titubeante.

-Ya nos vamos, no sé a que hora llegaré, llevo mis llaves- y procedí a acercarme para abrazarla.

-No se preocupe señora, me preocuparé de que llegue a salvo a casa, yo mismo me encargaré de traerla de vuelta a una hora prudente- hablo mi cita, mi madre le sonrió y él se acercó a darle un beso en su mejilla.

Él se adelanto para abrir la puerta de casa, le sonreí y salí, el sol de inmediato impactó contra mi piel calentándola, el día estaba bastante agradable.

Segundos después noté el auto en la acera, un Volvo S60 del año me daba la bienvenida, el carro color rojo era precioso, ademas de imaginarme a Johnny en él, provoca un salto en mi corazón de inmensidades.

Una vez mas él se adelanto para abrirme la puerta del copiloto de su auto, no dije palabras, simplemente le di una sonrisa de boca cerrada y subí al carro.

A los segundos ya nos encontrábamos saliendo del barrio donde vivía hace poco tiempo, a pesar de todo, me encanta Hudson Yards, era céntrico, muchos lugares cerca donde ir.

LIPS - [S. Johnny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora