[Silencios con sabor a comodidad]
Bethesda está casi solitario cuando el chico al volante del auto se estaciona en la berma para bajarnos.
Siempre me ha gustado este lugar y a pesar que la mayoría de las veces suelo venir sola, y que desde hace un tiempo no venía, cuando Johnny me preguntó un lugar, no dude en dar este.
El chico llega a mi lado y toma mi mano sin dudar, el agarre es firme y sus dedos entre los míos provocan que mi corazón lata como loco.
Estoy dejando de sentir solo deseo carnal por ti.
Lo pienso pero me quedo callada, simplemente dándole una sonrisa de boca cerrada, comenzamos a avanzar cuando nos topamos con un carrito de hot dog, el chico pregunta si tengo hambre y antes de siquiera responder mi estomago gruñe fuertemente dándole la respuesta, el chico sonríe y avanza hasta quedar frente a quien atiende.
Todo sin soltar mi mano.
Minutos después, cuando ya hemos acabado los hot dog, nos encontramos caminando por los pasillos solitarios del lugar, a pesar de la poca luz puedo observar los rasgos de John, su forma de admirar todo y sacar fotos con el iPhone en su mano derecha, mientras que su izquierda no suelta la mía.
Nos mantenemos en un silencio totalmente cómodo, siento que no necesitamos conversar para comunicarnos, y cuando de un movimiento rápido quedo tras de uno de los pilares con mi espalda recargada en este y las manos de Suh en mi cintura sonrío a mas no poder.
-Me gustas- digo, el chico me observa con una gran sonrisa antes de acercar su boca a la mía, porque a pesar de todo lo que ha ocurrido entre nosotros, ambos sabemos que nuestros sentimientos han ido mutando a algo mucho mas interior. Sus labios se mueven suavemente sobre los míos, su lengua sale al saludo de la mía y un escalofrío me recorre completa la columna vertebral.
Joder, que cada que le beso es como si fuera la primera vez.
Y en verdad quiero que esas sensaciones se mantengan así un tiempo.
El beso comienza a tomar más intensidad y sus manos no detienen el recorrido hacia mis muslos provocando que el chico me eleve y termine con mis piernas rodeando su cintura, ambos nos observamos y reímos como cuales chiquillos, el chico besa la punta de mi nariz mientras yo acaricio aquel cabello castaño algo largo que se siente suave entre mis dedos.
El chico comienza a caminar conmigo aun en sus brazos, y como si fuera lo mas normal de la vida hablamos en la misma posición mientras seguimos recorriendo el lugar.
-Olvidé decir algo- dijo en un momento y sentí una presión en mi pecho del miedo de aquella frase. El chico se acercó aún más a mi, sus labios casi en los míos para simplemente decir:
-Tu también me gustas, mucho- sonreí y volvimos a besarnos, esta vez de manera perezosa.
-¿Cuantos tatuajes tienes?- preguntó un momento después, cuando me encontraba de regreso en el suelo, observando como acerca sus dedos al corazón entre mis dedos.
-Creo que son diez, no recuerdo bien la verdad.
-Algún día me dedicaré solo a recorrer tus tatuajes- dijo con una voz baja que me hizo temblar de solo expectación.
-Estaré esperando ese momento con ansias- respondí colocándome frente a él en su mismo tono.
Porque a pesar de ya habernos visto al desnudo, siento las mismas ganas como si nunca hubiera ocurrido.
Quiero culpar a la química tan fuerte que fluye entre nosotros.
Si, eso debe ser.
Seguimos caminando de la mano mientras conversamos de distintos temas, hacía frio y aquel polerón que llevaba no cubría mucho pues el camino a casa era rápido.
-Ven aquí- dijo acercándome a él, abrazándome de lado, brindándome de su calor, le abracé por la cintura mientras la otra mano la levanté hacia la suya que colgaba de mi hombro.
Caminamos bastante tiempo conversando de distintos, para darnos cuenta en un puto de nuestra conversación que ya eran cerca de la una de la madrugada.
Nos subimos a su auto y de inmediato el chico encendió la calefacción, además de estirarse hacia los asientos de atrás y sacar de allí un polerón el cual colocó en mis piernas como cual manta. Agradecí con una sonrisa para luego acercarse hacia mi y dejar un tierno beso en mis labios.
No sé cuantos minutos estuvimos perdidos el uno en el otro pero cuando nos separamos observé sus lindos ojos cafés mirarme de una forma que provocó que mi corazón se acelerara e inevitablemente me pusiera a sonreír.
-¿Por qué sonríes?- preguntó sin separarse demasiado.
-Me gusta ver lo que veo en tus ojos.
-¿Y que ves?- preguntó mientras rozaba su nariz con la mía.
-No sé explicarlo con palabras- respondí subiendo mi mano y acariciando su nuca.
Nos quedamos en silencio después de que apagara la calefacción, simplemente nos dedicamos a sonreír mientras nos observábamos directamente a los ojos.
-¿Te llevo a tu casa?- preguntó posterior a dejar un tierno beso en mis labios.
Teníamos que ceder al tiempo ya que por mas que sintiéramos que el tiempo se detenía, no era así y ya casi eran las dos de la madrugada y yo estaba bastante cansada.
-¿A donde mas si no?- pregunté de vuelta mientras él hacía partir el automóvil, el chico soltó una risa para mirarme de una manera que provocó que apretara mis muslos y mi piel se pusiera chinita.
Joder.
Nos quedamos en silencio, yo sin saber que responder a aquella invitación muda y él esperando una respuesta.
Joder, joder.
Simplemente asentí con un movimiento de cabeza y el comenzó a conducir hacia su departamento posterior a sonreír aun mas grande.
Johnny Suh era la personificación de todo lo que quería en este preciso momento de mi vida.
××
SIGO SORPRENDIDA POR TODO EL APOYO QUE ESTA HISTORIA HA TENIDO, ENSERIO MUCHAS GRACIAS😭😭😭
Disculpen el tiempo sin actualizar y por lo cortito del capitulo.
Pdt. HABLEMOS DE JOHNNY EN MISFIT POR FAVORRRRRR.
Playlist en spotify: "LIPS | WATTPAD" o en mis historias destacadas de mi ig fanacc.
-Nini🐈⬛
ig fanacc: letterstonini_ ; ig personal: connienmy ; y también en tw: ninimny
ESTÁS LEYENDO
LIPS - [S. Johnny]
Fanfiction[TERMINADA] »Un par de labios, una mirada profunda y la canción indicada. Solo eso bastó para que aquella noche fuera inolvidable.« [JOHN SEO] -Inspirada en la canción "Lips" de NCT 127. -Presencia de escenas +18. -Historia 100% mía. -No copias ni a...