[Hermanos]
Eran las once la mañana cuando me encontraba despidiendo a Johnny en la entrada de mi casa después de desayunar.
Estaba sonriendo, y él también, la respuesta a sus dos preguntas colgada en mi cuello y en algunas marcas tanto en su cuerpo como en el mío.
Johnny Suh era mi novio, y nos iríamos a vivir juntos.
Se acercó una vez más y sus labios llegaron a los míos en un roce suave y tierno, con todos los sentimientos que el amanecer había sido testigo.
-Te amo- dijo cuando se alejó apenas unos milímetros, yo le sonreí con mis labios pegados a los suyos.
-Te amo- repetí, dejando un último toque en sus labios.
Finalmente se dio media vuelta caminando hasta su auto que el día anterior siquiera había notado.
Había sido sin duda un gran reencuentro.
Entré a casa cuando su auto se perdió en las calles, ya sin poder seguirle y era imposible quitarme la sonrisa del rostro. Aún así los nervios se asentaron en mi estómago cuando recaí en que debía contarles a mis padres que me iría a vivir con mi novio.
Joder, que hasta pensarlo sabía irreal.
En el comedor mi familia seguía conversando de cosas triviales, donde me uní y así seguir la conversación del día anterior sobre alguna de las aventuras que habíamos pasado en Asia junto a mi mejor amigo y al resto del grupo.
Una hora después, supe que era el momento preciso de contar ambas noticias que tenía en el tintero.
-Debo contarles algo- dije deteniendo las risas de las cuatro personas en la mesa además de mi.
-No es necesario hermanita- dijo Jiyong y yo lo observé con una ceja alzada -Ya todos sabemos que estás embarazada.
La cara de mis padres era un poema, y yo me había puesto tan pálida como el papel, por lo que no sabía como decir que en verdad aquello era mentira.
-¿Cómo que embaraza Hayun?- preguntó mi padre y yo solo podía negar con mi cabeza.
-¡No papá!, ¡Jiyong!- grité a mi hermano mayor quien apretaba su estómago sin poder dejar de reírse, mis padres al notar aquello, ambos soltaron un suspiro relajados y me observaron para que volviera a hablar -Eso no es cierto, joder.
-La verdad no, pero fue un poema ver sus caras- dijo el chico y mi hermano menor simplemente le golpeó en la nuca -Yaa- reclamó y se quedó en silencio.
-La verdad quería contarles que bueno, con Johnny hemos formalizado nuestra relación- dije acariciando el dije de J que colgaba en mi cuello, mi madre me miró con una gran sonrisa y por lo contrario a lo que pensaba, mi padre estaba igual, haciéndome sentir bien.
-Que bueno mi niña- habló mi madre -me gusta mucho ese chico.
-Estoy de acuerdo- habló el patriarca -se nota que es preocupado y tiene bastante claro su futuro.
-Si, y además me pidió que me fuera a vivir con él, y le dije que si.
Un silencio rotundo se instaló en el lugar, me hizo sentir nerviosa por lo que jugué con mis dedos bajo la mesa para que nadie los viera.
-¿Estás segura?- por lo contrario a quién pensé que podía hablar, Soonyoung fue quien preguntó.
-Lo estoy, ha pasado un tiempo, y si me arrepiento, por lo menos lo habré intentando- todos volvieron a quedarse en silencio hasta que papá se levantó de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
LIPS - [S. Johnny]
Fanfiction[TERMINADA] »Un par de labios, una mirada profunda y la canción indicada. Solo eso bastó para que aquella noche fuera inolvidable.« [JOHN SEO] -Inspirada en la canción "Lips" de NCT 127. -Presencia de escenas +18. -Historia 100% mía. -No copias ni a...