[agradecimientos]

355 26 11
                                    

No sé mucho que decir la verdad.

Esta es mi historia más "grande" y de verdad que nunca imaginé el alcance que iba a tener una idea que surgió por darles en el gusto a mis amigas.

La Hayun de esta historia de una mezcla de dos personas muy iguales y a la vez muy distintas, asique se puede decir que nuestra bebé existe en dos personas.

Gracias a cada una de las personas que llegaron a este momento, que le dieron una oportunidad a esta historias bien loca y dramática.

Sé que hubieron momentos que me quisieron matar a mi y a mi bebé (tos-youngbae-tos) JAJJA pero las relaciones no son perfectas, y aunque mis amigas ambas fue como NO, bueno, esta Hayun si lo hizo.

Quise crear los personajes más reales que pude, intentando tomar la personalidad de Johnny todo lo que encontré, sé que lo que nuestros chicos nos muestran no es la realidad total, pero me tomé de todo lo que Johnny nos ha mostrado para crear este personaje que es uno de mis personajes que más amo sin duda.

En fin, MUCHAS GRACIAS por su apoyo, por todo todo, los comentarios, los votos, las leídas y más, de verdad que nunca lo imaginé, para mi que mis dos amigas estuvieras felices con la historia me bastaba<3.

No borren la historiaaaa uwu, tengo tres futuros capítulos que quiero subir pronto, uno de ellos es algo parecido a un epílogo pero en verdad es como un extra más que nada.

Gracias por tanto una vez más, espero quieran leer alguna de mis otras historias en mi perfil, o de las que vienen pronto.

Un beso grande, les quiero<3.

-Nini🐈‍⬛

Siganme en mis redes para estar en contacto uwu<3.

ig fanacc: letterstonini_ ; ig personal: connienmy ; y también en tw: ninimny

LIPS - [S. Johnny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora