[venticinco]

587 48 7
                                    

[La despedida]

El aeropuerto se encontraba hasta no dar más de gente, tanto por la que llegaba como la que se marchaba.

Taeyong caminaba a mi lado pero nuestras manos no estaban enlazadas como siempre lo hacíamos, ya que a un lado iba su maleta y al otro lado Mai.

Bufé.

Johnny no había podido venir.

Toda mi familia estaba aquí; papá, mamá, Jiyong y Soonyoung. Y la familia de Yong también que consistía en sus padres, su hermana y su sobrinito que era un bebé demasiado lindo para mi corazón.

Él iba de mi mano.

El pequeño Lee era adorable, para sus dos años hablaba como cual parlanchín preguntando sobre todo lo que veía teniéndome demasiado entretenida, tanto que no había notado que ya estábamos en la sala de espera donde en cualquier momento nos llamarían para hacer el check in y entrar a las salas previas a subir al avión.

Observé la hora y aún quedaban dos horas y medias para tomar el vuelo, pero tan solo media hora para verificar nuestros datos.

Mis padres junto a los de Lee comienzan a conversar sobre nuestro itinerario junto a Jiyong mientras mi hermano menor pide permiso para ir a no se donde pero tampoco tomo mucha atención, por lo que me quedo junto a Ah Reum y su hijo conversando de cosas triviales cuando observo como los más adultos giran hacia el inicio del recinto y mi madre sonríe en grande para después mirarme y elevar sus cejas.

Díganme que no es lo que pienso.

Me giro y es jodidamente difícil no sonreír al ver al chico que tiene mi mundo patas arriba caminando en mi dirección con mi hermano menor a un lado.

Jodido Johnny Suh.

Su caminar es relajada y trae una gran sonrisa en su rostro mientras ríe de algo que Soonyoung ha dicho al parecer, y cuando su mirada recae en mi y aquella mueca en su rostro se hace aún más grande mi corazón late desbocado.

Me encanta.

-No podía no venir a cumplir el cliché de despedirme dramáticamente de ti en el aeropuerto- dice y yo suelto una carcajada esperando que finalmente ya esté frente a mi.

-Eres un jodido caso- digo y le permito acercarse y besarme, pero cuando se encontraba a tan solo milímetros, un carraspeo que reconozco viene desde la garganta de mi padre, le hace separarse y a mi rodar los ojos.

-Aquí vamos- digo en un susurro y el chico ríe y deja un beso en mi mejilla.

-Buenos días señor y señora Kwon, señores Lee- nombra y les da un asentimiento y cuando es el turno de mi hermano mayor este se acerca y le da su mano de manera amigable.

-Creí que no vendrías cuñadito- dice y yo siento como en cosa de milisegundos mi cara se coloca roja cual tomate y el alto chico no se encuentra muy diferente.

-Eh.. Yo..- comienza a tartamudear y todos ríen de él y el chico simplemente niega con su cabeza y ríe igualmente.

Todos vuelven a sus conversaciones por lo que finalmente puedo conversar con el chico.

-¿Ahora si puedo saludarte sin que nos interrumpan?- dice y yo río para asentir y acercarme a él.

Sus labios acarician los míos de manera lenta y superficial, casi como si se estuviera burlando de mi y lo confirmo en el momento que esboza una sonrisa en medio del acto. Pellizco su abdomen y ríe mas fuerte quejándose del dolor.

LIPS - [S. Johnny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora