[nueve]

1K 74 8
                                    

* Fix you *

-Taeyong!! Apúrate!!- gritaba desde el comedor de la casa de mi amigo.

Su madre me observaba divertida mientras me tendía un vaso con zumo de frutilla.

Lo tomé con toda la rapidez del mundo. Joder, íbamos a llegar atrasados.

-Aquí vengo!- dijo bajando las escaleras a toda velocidad.

-Yong-ah!!- vociferó su mamá.

-Lo siento- dijo cabizbajo.

-Vamos vamos!!- dije para apurarnos y evitarnos el incómodo momento. -Adios Omma!- dije dando un beso en su mejilla.

-Adios Omma!- repitió Yong dándole un cálido abrazo a su progenitora.

Salimos de su casa para subir a mi auto rápidamente.

-Hayun-ah, aun es temprano, no te estreses, podemos causar un accidente- dijo poniendo su mano sobre la mía en la palanca de cambio.

-Oh, ok- dije dando una respiración profunda.

Conducí a una velocidad moderada por las calles de NYC, el día estaba fresco, la temperatura aún no ascendía demasiados grados, por lo tanto me permitía usar un outfit sin recargarlo de mucha ropa o sin esta.

El short negro junto a las mallas y mis botines militares negro, una sudadera colorida con "coldplay" estampado en ella y una chaqueta de mezclilla en mis caderas.

20 minutos después estábamos en MSG. Eran las 18.15 de la tarde y la acreditación para el meet and greet era a las 7 de la tarde, por ende decidimos comer algo antes de entrar.

Un foodtruck que vendía pizzas fue nuestra salvación entre tanto hot dog, compramos un trozo para cada uno y nos sentamos en las mesitas para dos que se encontraban en el lugar.

Una media hora después, nos encontrábamos ya en la fila para entrar al ansiado espacio donde nos acreditarán para entrar al soundchek y posterior m&g.

Estaba definitivamente temblando, más allá de querer conocer a Chris, Guy era a quién tenía más ansias de ver, era mi chico favorito de la banda.

A las 7 de la tarde con 45 minutos en punto, vimos salir por bambalinas a los chicos, Yong solo me observaba mientras yo temblaba como un lindo manojo de nervios.

No podía creer que tenía a mi banda favorita al frente -literalmente- mientras ellos afinaban sus instrumentos y observaban a las poco más de 30 personas que teníamos el privilegio de presenciar dicho acontecimiento.

Empezaron con acordes al azar, jugueteando entre ellos mientras lanzaban frases al aire para hacernos reír.

De repente, se colocaron serios, y no podía creer la canción que estaban tocando. El grito de pegué provocó que se detuvieran, y al observar que solo era mi emoción, continuaron con la introducción de Fix you.

Estaba teniendo prácticamente un concierto privado de mi banda favorita mientras tocaban una de mis canciones favoritas.

Pero en un segundo que quise observar el MSG siendo llenado solo por las voces de los chicos, algo llamó mi atención en la distancia, y como si del destino se tratara, Johnny se quitó la cámara de su cara y asintió lentamente con una gran sonrisa en su rostro.

××

Treinta y cinco minutos después estábamos haciendo la segunda fila del día que consistía en la entrega de la merch incluida en el paquete, además de los 3 minutos que tenían cada dos personas para entrar, conversar con los chicos y sacarse una foto grupal.

LIPS - [S. Johnny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora